‘Sábado Deluxe’: Una entrevista a Antonio Canales en 2016 demuestra que miente sobre Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Imagen Antonio Canales y Fidel Albiac

Antonio Canales se muestra molesto con algunos periodistas: «Hay periodistas y carroñeros»

Hoy sábado 15 de mayo, Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’. El programa contará con la visita de Antonio Canales, que hará balance de su paso por ‘Supervivientes’, y responderá además, a todas las dudas que existen sobre su verdadera relación con Fidel Albiac.

El bailaor se muestra muy molesto con algunas de las opiniones que se han vertido sobre él. «No soy ningun trilero. Esta noche hablaré de todo. Hay periodistas y hay carroñeros», ha comentado. Unas palabras que quizás vayan dirigidas a Belén Rodríguez, con quien tuvo algo más que palabras no solo cuando estaba en Honduras, sino también a su regreso a España, en el plató de Supervivientes.

Belén Ro, acusó al bailaor de negar a Fidel Albiac cuando aseguró que solo lo había visto dos o tres veces en su vida. Ella asegura que Fidel Albiac se alojó en casa de Canales durante un mes, cuando él y Rocío Carrasco sufrieron el trágico accidente que hizo que la hija de Rocío Jurado estuviera debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital.

Antonio Canales concede una entrevista en el año 2016 en la que reconoce que Fidel Albiac y Rocío Carrasco son sus amigos

Durante su participación en Supervivientes, el bailarín sorprendía a todos afirmando que solo había visto a Fidel tres veces en su vida: «No somos amigos… es el tío de él quien ha trabajado en la cartuja de la cerámica, de Sevilla, junto con su padre. Ni yo soy su padrino ni soy amigo, pero lo conozco desde pequeño”

A su regreso a España, Antonio Canales cambiaba lo dicho y aseguraba: “Sí es verdad que estuvieron en mi casa cuando tuvieron el accidente. Fue la tercera vez que lo he visto en mi vida… no ha vuelto a tener relación con él”.

Tras cambiar varias veces de versión, era Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’,  el que desmentía al bailarín colgando un extracto de una entrevista de EUROPA PRESS a Antonio Canales del año 2016 donde el bailarín se refería a Rocío Carrasco y a Fidel como “mis amigos”.

La respuesta de Antonio Canales cuando le preguntan por Fidel Albiac y Rocío Carrasco

El bailarín respondía contundentemente ante una pregunta sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac: «Yo las cosas con mis amigos, aunque ellos sean rosa, las hablo con el teléfono y las hablo en privado. No me gusta hablarlas en la tele...¿para qué? ¿para que me toquen los bajos?. Que le pregunten a ellos. Yo…a mi me preguntas de arte…pero de mis amigos yo tengo mucha confianza….»