antonio pavón

Antonio Pavón padece un serie problema médico

Después de que el pasado jueves, durante la séptima gala de ‘Supervivientes’, le comunicaran a Antonio Pavón debía abandonar el reality, mucho se ha especulado sobre la verdadera razón que detrás de todo esto.

Por fin, después de varias hipótesis, se ha sabido que el verdadero motivo. Aunque aparentemente Antonio Pavón se encuentra en buen estado de salud, tras haber pasado a observación de los médicos le han confirmado que tiene una hernia inguinal.

Recordemos que el torero se hizo daño en la prueba de recompensa y tuvo que ser apartado de sus compañeros. En un principio, este problema no le reviste ninguna gravedad, sin embargo, debido a las condiciones extremas en las que se encuentran viviendo en Honduras, podría surgir algún problema.

Los médicos consideran que no se pueden arriesgar a que la cosa empeore porque de ser así podría convertirse en una afección grave. Así, Antonio Pavón podrá recuperarse durante todo un año, y quizás podrá regresar a los Cayos el año que viene.

A Antonio Pavón se le cayó el mundo encima el pasado jueves cuando le comunicaron la noticia

Tras hacerle las pruebas pertinentes, el torero se reunía el pasado jueves con su compañeros del reality sin saber la que se le venía encima. Jorge Javier Vázquez era el encargado de darle la triste noticia que debía abandonar el reality por sus problemas de salud.

“Con las valoraciones médicas pertinentes y las diferentes pruebas que te hemos realizado durante estos días, el equipo médico ha determinado que, teniendo en cuenta la situación extrema que se vive a lo largo de la aventura y los esfuerzos a la que los concursantes están sometidos, no puedes continuar en el concurso. Lo sentimos mucho”, le comentaba Jorge Javier.

Antonio Pavón le rogaba a Jorge Javier y a la organización que quería quedarse aunque todo resultó en vano, la decisión ya estaba tomada.

antonio pavón