Sale a la luz el 'capricho secreto' de Kiko Hernández que pocos conocen y en donde gasta su sueldo

El colaborador más polémico de ‘Sálvame’ tiene un vicio que saca a pasear todos los días en su programa de las tardes de Telecinco

Sale a la luz el ‘capricho más íntimo’ que pocos conocen del colaborador soltero de Telecinco Kiko Hernández y en donde cada mes se gasta literalmente su sueldo. Y es que parece ser que el eventual presentador de Sálvame tiene el vicio de lucir diariamente y en diferentes ocasiones carísimas deportivas que saca a pasear cada tarde en su programa.

El colaborador de más peso de ‘Sálvame Diario’ se gasta gran parte de su sueldo en comprar deportivas de diversos y multitudinarios colores, las cuales están al alcance de muy pocos.

La pregunta es, que ¿los famosos tienes caprichos caros? Sí, no es ninguna novedad puesto que a la vista está y se puede demostrar. Lo que sí se desconocía del famoso colaborador Kiko Hernández hasta la fecha, es que este a pesar de la fama que tiene de tacaño, no escatima en gastarse un pastizal en aquello que le entre por los ojos.

Cada día el tertuliano de Mediaset luce habitualmente prendas de colores neutros en donde no deja casi a la vista la firma o marca de lo que lleva puesto, pero este parece ser que ha encontrado su calzado perfecto para ir cada tarde a su trabajo para contar sus ‘noticias bomba’.

Unas deportivas que no son nada económicas, que no están al alcance de cualquiera y que actualmente están triunfando entre los famosos dejando mucho que hablar, ¿pero de quien se trata esta famosas zapatillas tipo calcetín que tiene enamorado a Hernández?

A pesar que Kiko no es precisamente entendido en moda, sí que ha dado en la diana con sus originales y llamativos zapatos ya que el colaborador ha revolucionado Telecinco poniéndolos de moda y en donde ya las lucen personajes y rostros conocidos del panorama nacional e internacional.

Estamos hablando de las deportivas modelo ‘Speed’ de la firma del diseñador español Balenciaga, originadas en el País Vasco. Son unas deportivas tipo calcetín con suelas de goma que luce diariamente Kiko Hernández en todos sus colores y a veces con tonos ‘chillones’.

Jorge Javier Vázquez también tiene las deportivas y las ha lucido

El precio es cuestión es alrededor de 600 euros y las cuáles también Jorge Javier Vázquez se ha atrevido a llevarlas puestas. El de Badalona ya ha presumido de ellas en varias ocasiones y muy a menudo. Parece ser que Kiko y Jorge Javier tienen gustos parecidos ya que ambos han lucido hasta el mismo modelo…

El exitoso presentador catalán las llevó puestas antes de entrar en su día al quirófano para ser operado por segunda vez del ictus que padeció en el mes de marzo, donde las combinó con un jersey y unos vaqueros. Hay que estar atentos ya solo falta que se animen el resto de sus compañeros que les acompañan cada tarde en su programa de las tardes.

Sale a la luz el 'capricho secreto' de Kiko Hernández que pocos conocen y en donde gasta su sueldo