Sale a la luz el dineral que ya se ha embolsado Mila Ximénez en dos meses

MIla Ximénez

Unas desorbitadas cifras por ‘aguantar’ dentro de la casa de Guadalix de la Sierra

En alguno de los momentos vividos por Mila Ximénez dentro de la casa de GHVIP le cofesaba a Hugo Castejón que estaba cobrando «un dineral» y razón no le faltaba. Después de dos meses del inicio del programa se conoce la cifra que Mila Ximénez ha cobrado nada más por haber aguantado estas semanas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

La cantidad asciende nada mas y nada menos que a 200.000 euros, independientemente que fuese expulsada o no. Es decir, que según esta cantidad el sueldo diario de Mila por convivir en Guadalix ha sido de unos 3.300 euros diarios.

Pero la cosa no se queda aquí, según ha publicado ‘Look’ en exclusiva, una vez que ya se ha embolsado esa desorbitada cifra, a partir de ahora, por cada semana que aguante dentro de la casa serán 30.000 euros más, y, si es expulsada, cobrará 4.000  euros por cada una de las galas hasta que finalice el concurso.

Estas cifras también se verán incrementadas por las exclusivas que pueda dar en las revistas o en sus visitas al plató de ‘Sálvame’. Es evidente que Mila Ximénez es la concursante mejor pagada de esta edición de GHVIP.

Una inimaginable cifra por ser la ganadora

En el hipotético caso de que Mila Ximénez resultara ganadora de la séptima edición de GHVIP, la cifra que se embolsaría ascendería a la cantidad de 450.000 euros, una cifra que está muy lejos de lo que podrían llevarse el resto de concursantes de la casa.

La colaboradora de ‘Sálvame’ es la concursante mejor pagada de esta edición y también ha sido el fichaje estrella. Esta semana está nominada junto otros cuatro compañeros, por lo que tiene posibilidad de salvarse, aunque ha medida que han pasado las semanas el público está convencido de que la quiere fuera, tendremos que esperar para saber lo que pasa.

Sale a la luz el dineral que ya se ha embolsado Mila Ximénez en dos meses
MIla Ximénez