‘Sale a la luz’ el gran pastizal que cobra Kiko Hernández trabajando en ‘Sálvame Diario’

Sale a la luz el pastizal que se embolsa Kiko Hernández trabajando en 'Sálvame Diario' ¡Gana unos 350 euros la hora!

El colaborador y presentador más carismático de ‘Telecinco’ se ha convertido en uno de los pilares en el espacio de ‘Mediaset’

‘Sale a la luz’ el gran pastizal que se embolsa Kiko Hernández trabajando en ‘Sálvame Diario’. El ex Gran Hermano se ha convertido en uno de los rostros más importantes y conocidos de la parrilla de ‘Telecinco’, donde se dice que además cobra ¡350 euros la hora!.

Y es que desde que el joven madrileño se diera a conocer en ‘Gran hermano’ allá por el año 2002, ahora y tras muchos años trabajando en la televisión Kiko se ha convertido en uno de los ‘imprescindibles y predilectos’ de la cadena amiga, y es por eso que su salario tenía que estar a la altura de su ‘caché’.

De esta forma, el tertuliano se estaría embolsando la cantidad de nada más y nada menos que unos 1.400 euros por cada tarde que visita ‘Sálvame Diario’. Esto se traduciría a unos 7.000 euros semanales y un total de 30.000 euros al mes, en el caso de que Hernández acuda a trabajar diariamente toda la semana…

No obstante, a dicha cantidad de euros habría que sumarle las participaciones que el polémico colaborador hace en el ‘Deluxe’ las noches de los sábados. Por lo tanto, si hacemos las cuentas, Kiko Hernández podría estar cobrando unos 350 euros por cada hora que pasa frente a las cámaras.

No cabe duda, de que el caché que cobra el presentador madrileño ha ido incrementando desorbitadamente con el paso de los años. De hecho hace como unos tres años, una famosa revista de tirada nacional aseguraba que el ex Gran Hermano cobraba unos 900 euros por cada tarde que acudía al ‘Sálvame Diario’.

Jorge Javier Vázquez lleva la delantera cobrando la desorbitada cifra de tres millones de euros anuales

Sin embargo, estas sorprendentes cifras que cobra Kiko Hernández quedan muy lejos de las que se embolsa el presentador preferido de Telecinco Jorge Javier Vázquez, puesto que es el ‘mejor pagado’ por la cadena de Paolo Vasile, quien su sueldo estaría rondando alrededor de unos tres millones de euros al año.

'Sale a la luz' el gran pastizal que cobra Kiko Hernández trabajando en 'Sálvame Diario'