‘Sale a la luz’ el oculto pasado de Gema López (Sálvame Diario) ¡que deja de piedra a todos!

Se desvela un episodio de hace años de la colaboradora televisiva que deja sorprendido a todos, la cosa se remonta de unos 14 años atrás

Sale a la luz el pasado oculto de Gema López (Sálvame Diario) que deja de piedra a todos sus seguidores. Se ha revelado que la eficaz periodista ha hecho sus pinitos en el mundo del cine por el año 2006.

Gema López es una de los colaboradores de televisión que guarda y protege con más recelo su vida privada, no obstante, ahora la periodista se enfrenta a un episodio de su vida de su pasado que ella misma creía haber olvidado…

Ha salido a la luz una nueva faceta que no se sabía de la periodista madrileña del famoso programa de las tardes de Telecinco que va a dejar a más de uno de piedra. Esto tiene lugar hace unos 14 años donde la tertuliana había sido una verdadera actriz.

La íntima amiga y compañera de la presentadora de ‘Socialité’ María Patiño, además de compartir trabajo y amistad, también tienen en común que ambas han sido actrices en el pasado interpretado un papel en un cortometraje.

En el año 2006, la colaboradora de ‘Sálvame Diario’ fue protagonista en un corto llamado ‘El Tercer Día’, producido y dirigido por su entonces marido Antonio Pardo Sebastián.

Y es que 14 años después, el ex marido de Gema se ha animado a publicar ese corto en su canal de ‘Youtube’ para que todo el mundo vea y disfrute, y además descubra otra faceta que maneja muy bien la periodista del ‘cuore’ en el complicado mundo de la interpretación.

El corto nominado ‘El Tercer Día’ se estrenó en mayo del 2007 en el cine ‘Capitol’ de Madrid y está ambientado en la época del siglo XVII en donde López hacía el papel de Isabel, una mujer infiel.

El corto llegó a triunfar en otros países y se llevó algún que otro galardón

La faceta oculta de Gema López llegó incluso a cruzar el charco, puesto que el corto fue seleccionado en el festival de ‘Dakota del Norte’, en los Estados Unidos, donde logró a obtener tener un galardón por la calidad cinematográfica en el ‘Festival Internacional de Cine de Honolulu’, Hawai.

Seguramente, nadie se imaginaba esta otra cara de la popular colaboradora de ‘Sálvame’, pero ahora y gracias a su ex marido podremos disfrutar al ver a una Gema en su máximo esplendor interpretativo.

'Sale a la luz' el oculto pasado de Gema López (Sálvame Diario) ¡que deja de piedra a todos!

'Sale a la luz' el oculto pasado de Gema López (Sálvame Diario) ¡que deja de piedra a todos!