Sale a la luz el 'oculto' pasado de Lara Álvarez (Supervivientes) que ha alborotado las redes sociales

La presentadora de televisión ha sido ‘trending topic’ esta pasada semana tras publicarse un antiguo vídeo de ella en ‘Twitter’

Sale a la luz el ‘oculto’ pasado de la presentadora de ‘Supervivientes 2020’, Lara Álvarez, que ha alborotado las redes sociales. Y es que la periodista se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión.

Los inicios de la asturiana no fueron nada fáciles pese a que todos la conozcan hoy en día en su faceta de presentadora en el programa de supervivencia que emite ‘Telecinco’. También ha colaborado en programas como ‘Gran hermano’, ‘Dani & Flo’, ‘Todo va bien’, el Mundial de Moto GP…

Sin embargo, la trayectoria de Álvarez había comenzado participando en un ‘famoso’ anuncio de la ‘MTV’. ¿Se acuerdan de la famosa canción llamada ‘Amo a Laura’?, era de un grupo musical que se hacían llamar ‘Los Happiness’.

Pues Lara Álvarez fue una de las componentes de ese grupo musical, algo que la periodista ha comentado alguna vez, incluso ha hablado de ello a Jesús Calleja, cuando ésta participó en su programa ‘Planeta Calleja’ en el 2017.

“Fue de las primeras cosas de publicidad que hice, cuando llegué a Madrid, una forma de ganarme unos eurillos extra fue trabajando en publicidad”, le explicaba a Calleja por aquel entonces.

Un trabajo que acarreó a la presentadora de ‘Telecinco’ alguna que otra polémica y duras críticas, puesto que cuando Lara participó en dicha campaña musical, estudiaba en una universidad del Opus: “Pensaban que me estaba riendo de ellos”, recordaba Álvarez en ‘Planeta Calleja’.

Pues ahora este famoso vídeo ha vuelto a convertirse en ‘Trending Topic’, después de que la cuenta de ‘Twitter InfoVaticana’ publicara un vídeo en el que se puede ver a varios jóvenes queriendo ir a misa, a pesar del estado de Alarma y confinamiento que nos encontramos.

Lara Álvarez era una de las componentes del grupo que cantaba la famosa canción de ‘Amo a Laura’

Tras el revuelo que originó por tal noticia, volvieron a recuperar el antiguo vídeo de ‘Amo a Laura’ a modo de sorna, y fue entonces cuando multitud de seguidores se quedaron ‘ojipláticos’, al ver que una de las jóvenes que aparecía en dicho vídeo musical, era nada más y nada menos que nuestra Lara Álvarez.

Sale a la luz el 'oculto' pasado de Lara Álvarez (Supervivientes) que ha alborotado las redes sociales