Sale a la luz el pasado laboral y amoroso de Belén Esteban, una exjefa habla de ella

La exjefa de Belén Esteban habla sobre ella

Belén Estaban antes de comenzar en televisión trabajó en ‘McDonald´s’

A Belén Esteban todos la relacionamos con el mundo de la televisión y en diferentes formatos televisivos siempre ligados a la prensa del corazón. Sin embargo, no todos conocemos su pasado laboral antes de entrar en televisión.

Antes de que Belén Esteban diera el salto a la televisión, se ganó la vida trabajando en un restaurante de comida rápida. Fue en el año 1994 cuando la colaboradora de ‘Sálvame’  trabajó en ‘McDonald’s’ antes de conocer la fama.

Antes de iniciar una relación con Jesulín de Ubrique, Belén Esteban tuvo otras relaciones, entre ellas, su primer amor, Juan Carlos Castilla. Este chico comentaba que Belén había trabajado una temporada en McDonalds haciendo hamburguesas, en concreto unos 4 meses, según contó su ex jefa, Mari Ángeles.

La exjefa de Belén Esteban aseguró que era «muy celosa»

María Ángeles, la que fue jefa de Belén Esteban, hizo estas declaraciones en el año 2015, pero, en aquel momento, no dirigió sus palabras  a Belén Esteban como su antigua empleada, sino como la expareja de Juan Carlos, que también era compañero de trabajo.

Su exjefa no la dejó en buen lugar, todo lo contrario, ya que aseguró que vivió en primera persona la relación de amor entre ella y su primer novio, del que, según ella, “estaba muy enamorada”. Además, tachó a Belén de ser una persona “muy celosa”, capaz de lo que sea por defender lo suyo.

Juan Carlos Castilla, por su parte, comentaba que la había metido a trabajar a Belén en el ‘McDonald’s  para que hiciera algo, y que le pagó unos estudios de auxiliar de enfermería, pero no era buena estudiante. Pero si hay algo que el chico reitera en varias ocasiones sobre su ex-pareja es “la vagancia de la colaboradora y sus continuos celos de pareja”.

«Lo mismo le daba limpiar el cubo de basura que atender a la gente», comenta su exjefa

Con respecto a los meses que Belén trabajó con Mari Ángeles, ésta aseguraba que: «Belén era una persona muy trabajadora y servicial. Lo mismo le daba limpiar el cubo de basura que atender a la gente. Se llevaba bien con todo el mundo y le gustaba hablar con la gente». 

«Belén y Juan Carlos entraron a trabajar a la vez, y durante el tiempo que estuvieron allí mantuvieron una relación sentimental. Él era quien traía a Belén desde San Blas a Alcobendas».

Sale a la luz el pasado laboral de Belén Esteban, una exjefa habla de ella
La exjefa de Belén Esteban habla sobre ella