Sale a la luz el sexo del bebé que espera Alma Cortés y primer nieto de Raquel Bollo

Sale a la luz el sexo del bebé que espera Alma Cortés y primer nieto de Raquel Bollo

La hija de Raquel Bollo está en estado de ‘buena esperanza’ y desde que se confirmó su embarazo ha ido contando pequeños detalles sobre esta bonita etapa de su vida

Como ya se ha publicado en grandes titulares la hija de Raquel Bollo y del ya fallecido artista Chiquetete está embarazada a sus tan sólo 19 años, y como era de esperar Alma Cortés ha querido desvelar a una conocida revista el sexo que tendrá el bebé que está esperando, por lo que ya ha despejado la duda de si será niño o niña.

Raquel Bollo quien de entrada no le hizo mucha gracia el nuevo estado de su hija, por fin parece haberlo aceptado por lo que la colaboradora actualmente se encuentra muy ilusionada de tener a un nuevo pequeño en la familia (en este caso una pequeña), además de convertirse en una joven y estupenda abuela.

La colaboradora de ‘Sálvame’ quien desde el primer momento deseaba que el sexo de su primer nieto fuera niña, podrá celebrarlo por todo lo alto ya que su deseo ha sido cumplido.

La influencer quien lleva saliendo desde hace un tiempo con su novio Juan José, están muy ilusionados con la llegada de su ‘de momento’ primera hija, la cual ya casi está a punto de llegar a esta vida.

Ya lo declaró en su día la futura y joven abuela Raquel Bollo en su programa de ‘Sálvame’, la cual llegó a decir que si ella hubiese tenido otro hijo, le hubiera encantado que hubiese sido otra niña.

A Raquel Bollo le haría ilusión que el bebé se llamara Candela

Incluso llegó a decir el nombre que le hubiese puesto a su ‘supuesta’ hija: ‘Candela’. Ahora solamente queda esperar, que a su hija Alma le salga todo bien y se cumpla su otro deseo  ponerle a la pequeña también ese nombre que tanto le gusta.

Sale a la luz el sexo del bebé que espera Alma Cortés y primer nieto de Raquel Bollo