Christian Gálvez regresará a televisión con el programa ‘La belleza nos une’

Cristian Gálvez, ex presentador de Pasapalabra, ya ha grabado el piloto de ‘La belleza nos une’, su nuevo programa que espera la luz verde de Mediaset. Un programa con el que el presentador viajará por toda España en la búsqueda de espacios Patrimonios de la Humanidad y enclaves históricos de nuestro país. Ha sido producido por Fénix Media, la compañía audiovisual que formó el propio presentador junto a otros profesionales del sector, y que se encuentra participada por Mediaset España.

Tras conducir las Campanadas del 2021 junto a Sandra Barneda desde Gran Canaria, al presentador no de le ha vuelto a ver en televisión. Cristian ha ha seguido contando con algunos proyectos en Mediaset España después del fin de ‘Pasapalabra’. Se convirtió en el presentador de ‘El tirón’, un formato de preguntas que se emitía como una sección de ‘Sálvame Banana’.

Más tarde se puso al frente de ‘Qarenta’, un espacio concurso que inició su andadura en MTMAD durante el confinamiento, pasando posteriormente a BeMad,

La habilidad de Cristian que todos desconocíamos

Christian Gálvez, experto en Leonardo Da Vinci, ha sorprendido a muchos al desvelar en una entrevista a El Mundo su curiosa y sorprendente habilidad en la que lleva trabajando cuatro años, y que hasta ahora todos desconocíamos. Se trata de la psicología facial y la detección de mentiras al más puro estilo “polígrafo”.

“Desde hace cuatro años estudio psicología facial y detección de mentiras. Sé cuando a alguien no le gusta algo con sólo mirarle a los ojos”, asegura el presentador después de que le preguntaran si alguna vez tuvo que fingir por algo que “no le satisfacía”.

Christian Gálvez, nombrado experto mundial en Leonardo da Vinci

Tras ochos años estudiando la figura del pintor italiano, el resultado se materializó en cuatro libros: ‘Matar a Leonardo da Vinci’; ‘Tienes talento’;  ‘Rezar por Miguel Ángel’ y el último, ‘Leonardo da Vinci: cara a cara’. No obstante, su amplio conocimiento en la materia le ha valido para ser todo un referente, también fuera de nuestras fronteras. Cristian Gálvez fue nombrado en el año 2017 especialista de Leonardo a nivel mundial.

Sale a la luz el sorprendente talento de Cristian Gálvez