Lydia Lozano es una de las colaboradoras estrella del espacio de Telecinco ‘Sálvame Diario’

¿Quién no se acuerda de una joven Lydia Lozano sentada en el plató de Tómbola? La colaboradora de ‘Sálvame Diario‘ y ‘Sábado Deluxe‘ ya se hacía un hueco en la prensa rosa de España cuando aún Telecinco no explotaba este terreno como debía. Y es que tras décadas ejerciendo como informadora de cotilleos y polémicas noticias, Lydia ha visto recompensado su trabajo con un sueldo astronómico que pocos cobran en televisión.

El año pasado saltó el rumor de que la colaboradora de ascendencia canaria pero nacida en Madrid, tenía serios problemas económicos. Pero pronto fue desmentido debido a que se conoció el sueldazo de Lydia, y la modesta vida que lleva en comparación a lo que cobra.

Y es que la periodista, que aún sigue casada con su marido y empresario Charlie: vive en un chalet de 3 pisos, en la colonia Ciudad Jardín Alfonso XIII. Edificado en un terreno de 236 metros cuadrados, con un pequeño jardín y una piscina. La pareja decidió no tener hijos y viven holgadamente sin problemas monetarios.

Sale a la luz el sueldo millonario de Lydia Lozano en 'Sálvame Diario' y Sábado Deluxe'

Un sueldo que asciende a casi 18.000 euros al mes en Sálvame Diario

Una de las razones por las que el matrimonio de Lydia Lozano y Charlie viven tan bien, es el sueldazo que la periodista se embolsa por su participación en Sálvame Diario que adelantó ‘El Español’. Según este medio, Lydia se embolsa nada menos que 18.000 euros al mes, además de 800 euros limpios por día trabajado den Sálvame.

Es en el programa de Sábado Deluxe, donde más cobra Lydia, por tres sábados al mes, se embolsa alrededor de 16.000 euros. Un suma de casi 18.000 euros que mucho tendría que gastar para estar arruinada. Además de este sueldo, Lydia posee numerosa inversiones, además de un patrimonio que ascendería a casi el millón de euros.

Sale a la luz el sueldo millonario de Lydia Lozano en 'Sálvame Diario' y Sábado Deluxe'
Lydia Lozano y su marido Charlie