El 'secreto mejor guardado' de Gloria Camila y que tiene que ver con el arte

La hija menor de ‘La más grande’ muestra una nueva faceta que se desconocía de ella, por las redes sociales

Cierto es que la hermana pequeña de Rocío Carrasco, Gloria Camila, fue adoptada desde muy pequeñita junto con su hermano, por Rocío Jurado y Ortega Cano. La joven descubrió desde muy temprana edad lo que significa la palabra’ famosa’, ya que nada más pisar tierras españolas fue presentada a los medios de comunicación.

Han pasado varios años y la joven quien ya cuenta con apenas 24 años ha demostrado ser una chica muy desenvuelta, la cual ha demostrado tener muchas habilidades, pero aun quedaba una más por conocer, por lo que la tía de Rocío flores ha querido compartirla a través de sus redes sociales.

Es bien sabido que Gloria Camila es en la actualidad unos de los personajes más populares y perseguidos por la prensa, no obstante son pocas las personas que conocen el secreto mejor guardado de ésta y todas la cualidades que ésta posee, sobre todo respecto al arte.

La última en darse a conocer y que ha publicado a través de sus ‘stories’ de Instagram han sorprendido gratamente a su más fieles seguidores, en la que la joven evidencia su ‘secreto talento’: ¡¡toca el piano de maravilla!!.

Cierto es que para la hija de Rocío Jurado, la música es importante e imprescindible para ella, por lo que siempre ha sido parte de su vida en todos los sentidos. Gloriaca lo ha querido dejar patente tocando un tema con el piano con gran habilidad y elegancia, donde decía a sus seguidores:

“Contando con que el piano es viejo y está desafinado… ¿Qué melodía es la que intento tocar?”, preguntaba la joven a sus fans acompañada de su perrito, el cual parecía querer tocar también el piano.

Adivinar qué canción tocaba, era todo un reto para la hermana de José Fernando, quien explicaba que era algo complicado por la calidad de la melodía. La joven se mostró muy  satisfecha ya que finalmente sus seguidores acertaron cual era el tema.

Se trataba de ‘Oroboy’ un temazo de David Peña Dorantes, conocido artísticamente por Dorantes un pianista gitano de flamenco y jazz. Gracias su madre Gloriaca ha crecido con la música y aunque no se haya dedicado a este mundillo hasta el momento, no se descarta que pueda hacerlo en un futuro.

GloriaCa siempre ha luchado por dejar el nombre de Rocío Jurado por todo lo alto

Desde que Rocío Jurado dejaba esta vida, la hija pequeña de ésta ha estado siempre luchando por dejar el nombre de su madre por todo lo alto. Por otro lado Gloria ha declarado estar pasando por un momento feliz y tranquilo desde que dejó su relación con kiko Jiménez.

La hermana de Rociíto desde entonces no ha vuelto a pisar un plató de televisión, solamente se sabe de ella lo que publica a través de sus redes sociales. Sin embargo su ex pareja se ha convertido en una estrella televisiva tras su paso por el concurso reality ‘Gh Vip 7’.

El 'secreto mejor guardado' de Gloria Camila y que tiene que ver con el arte