Sale a la luz el vídeo en el que José Antonio, marido de Gloria Mohedano, empuja a la mujer que gritó: “Yo soy Rocío Carrasco”

José Antonio, tío de Rocío Carrasco

José Antonio, marido de Gloria Mohedano, se dirigió a la  espontánea que gritó: “Yo soy Rocío Carrasco” para que abandonara el lugar

El pasado 29 de mayo, el homenaje que la familia Mohedano hacía a Rocío Jurando en Chipiona, estuvo marcado por algún que otro momento tenso. Uno de esos instantes, y que dio lugar a muchos titulares, sucedió en el momento en el que durante el minuto de silencio frente a la tumba de la cantante, una espontánea gritó “¡Yo soy Rocío Carrasco!”.

Un grito, que hace referencia al lema y hashtag que ha estado acompañando a la hija de Rocío Jurado durante la emisión del documental. Algunos de los presentes en el acto,  empezaron a aplaudir ante tal proclama, a la cual le siguió otra: “¡Ella es su madre!”. “¡Claro que sí!”, respondieron otras de las presentes en el homenaje.

A pesar de todo, la familia permaneció en silencio, haciendo oídos sordos ante tales comentarios, aunque una vez finalizado, la cosa cambio. Al parecer, algunos miembros de la familia, se acercaron a dicha espontánea para pedirle que se marchara, algo desacertado, porque se trata de un lugar público.

Entre las personas que se acercaron a la señora, como no, José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, quien el domingo en Socialité daba unas incendiarias declaraciones contra Rocío Carrasco, dejando claro que  “no creía las lágrimas” de su sobrina y “no querían nada” con ella.

Las redes sociales se encargaron de filtrar el vídeo

Las redes han filtrado el vídeo de lo que sucedió en ese momento en el que el tío de Rocío Carrasco se acercó a la mujer que gritó. “Es usted una sinvergüenza, así que váyase de aquí”, le dice una de las personas que acompañaba a José Antonio Rodríguez mientras señalaba con el dedo a la espontánea.

El marido de Gloria Mohedano la apartó e intentó mediar con la mujer invitándola a marcharse del homenaje: “Por favor, no lo complique”. “No me empujes, ni me toques”, le respondió ella.

Este martes, Sálvame enseñó más imágenes de este momento en el que el cuñado de Rocío Jurado continúa intentando echar a la espontánea: “Si no le importa, se marcha para no estropear un acto al que nadie le ha invitado. Usted no es Rocío Carrasco, no meta la pata”.

José Antonio, tío de Rocío Carrasco