La periodista Marisa Martín-Blázquez durante su participación en 'El programma de Ana Rosa'

Rocío Carrasco se puso en contacto con Gloria Camila para interesarse por ella y por su hermano

Los rumores de acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila son ciertos. Así lo confirma Marisa Martín-Blázquez, en exclusiva, para ‘El programa de Ana Rosa’. La periodista explica todos los detalles de la conversación después de que saliera a la luz el motivo por el que Ortega Cano no perdonaba a la madre de Rocío Flores.

La periodista es muy clara a la hora de dar dicha información: Rocío Carrasco se pone en contacto con Gloria Camila y se interesa por ella y por José Fernando, por los dos hermanos”. Unos mensajes que Marisa Martín no es capaz de situar exactamente en cuanto a una fecha concreta: “No me lo quieren situar, hace dos semanas o dos meses”.

Es tal la repercusión que han tenido estos textos que la hija de Ortega Cano, Gloria Camila,  se ha visto ‘obligada’ a explicar cuál es su situación actual con su sobrina, Rocío Flores.

Gloria Camila habría informado a su padre y juntos decidieron no contar nada a la familia

Según parece Gloria Camila recibió el mensaje de su hermana, Rocío Carrasco, con mucha sorpresa, hasta el punto que, según cuenta Marisa Martín-Blázquez, “esto la descoloca un poco al principio”. Por otro lado, Gloria decide comunicárselo rápidamente a su padre Ortega Cano y entre los dos deciden “no hacer partícipe al resto de la familia de esta conversación”. 

El motivo de no desvelar nada a la familia es que “ponen en cuarentena la intencionalidad de esa puesta en contacto con Gloria”. Sin embargo, Martín-Blázquez matiza que la tía de Rocío Flores recibió “con sorpresa y agrado” las palabras de su hermana, que contestó con “monosílabos” y que desconoce “si ha pasado algo más”.

Sale a la luz la conversación que Gloria Camila habría mantenido con su hermana Rocío Carrasco
La periodista Marisa Martín-Blázquez durante su participación en ‘El programma de Ana Rosa’