Se filtra la reveladora conversación entre Marta López y Alexia Rivas

‘Sálvame’, el programa que cada tarde emite Telecinco, ha tenido acceso a conversación que Marta López y Alexia Rivas mantuvieron tras el polémico vídeo de Alfonso Merlos. Según comenta Alexia Rivas, ella no sabía que Alfonso Merlos y Marta López seguían juntos y, que su relación no estaba rota.

Marta López, le decía entonces a Alexia Rivas: “Todo es mentira, Alexia… me suplicaba la semana pasada que no puede vivir sin mí”. Además, Marta le advertía que iban a seguir apareciendo más cosas: “Tú no te preocupes, que va a salir otra más”; “es coña ¿No?”, le contestaba Alexia, pero no: “No, no, no es coña. Y yo me lo tengo que comer. Tengo que dar una explicación públicamente, porque se me ha humillado y se me ha avergonzado injustamente”.

Marta López, que siempre ha estado alejada de toda polémica se declaraba indiferente:  “Yo ya tengo la edad suficiente para saber que vergüenza la tuya y la de él, no la mía”; “no, ni la mía tampoco”, le respondía Alexia añadiendo que si Merlos es tal como López lo pinta, “no se merece una tía como yo”.

La versión de Alexia sobre el inicio de su relación con Alfonso Merlos

Le tocaba el turno a Alexia, quien contaba que Alfonso Merlos le escribió por primera vez en enero y ya entonces le dijo que no estaba con su novia. La reportera asegura que más tardes se enteró que seguían juntos y que le pidió que no la llamara mientras continuara su relación.

Añade Alexia que un día le habló de una discusión y le dijo que estaba todo “terminadísimo”.
Sin embargo, Marta le revelaba que era mentira: “Discutí con él por ti, me dijo que necesitabas un abogado y me dio un nombre. Me dijo que había hablado dos veces en su vida contigo y por Instagram, pero seguíamos igual que si amor, que si buenas noches…”.

“¡Pero qué dices! ¡Me está quedando claro que ha dicho mentiras por todos lados!”, respondía una atónita Rivas: “Pues a mí me ha dicho que llevaba semanas sin hablar contigo”; “espabila, hija”, le replicaba Marta.

Alfonso Merlos podría haber jugado con Marta López y Alexia Rivas

Según cuenta Alexia Rivas, ella intenta marcharse cuando descubre que alfonso Merlos seguía con Marta, quien le responde que nunca le iba a decir la verdad: “Le dije que ya que me ponía los cuernos podía tener un poco de elegancia”.

La reportera también se da cuenta que las mismas palabras que Alfonso Merlos le día a Marta López, se las decía también a ella: “Me decía yo quiero estar contigo”, transmitía Marta y a Alexia le sonaban estas palabras: “Pero si es lo mismo que me decía a mí, no le voy a mirar a la cara, en cuanto pueda me voy a mi casa”.

“No sabes cómo voy a agradecerte el muerto que me has quitado de encima”, terminaba Marta López: “Si no llegas a salir en ese vídeo, seguiría con él”.

Alexia Rivas de baja temporal por ansiedad y angustia

Según el portal Look, la joven periodista tuvo que acudir al médico, quien le autorizó una baja por angustia y ansiedad, para que abandonara de manera temporal su programa de fin de semana. Parece que la periodista no se incorporará a su puesto de trabajo hasta que la prescripción médica así lo recomiende.

Sale a la luz la conversación que tuvieron Marta López y Alexia Rivas sobre Alfonso Merlos
Marta López y Alexia Rivas