Christopher y Fani

Christofer se estaría viendo desde hace unos diez años con una excompañera de clase

La historia de Christofer y Fani podría dar un giro inesperado. Hace poco fuimos testigos de la infidelidad de Fani en ‘La isla de las tentaciones’ y la reacción de Cristopher al ver las imágenes de como su novia se besaba con Rubén. Ahora, un testimonio muy cercano a la pareja ha hecho que la historia dé un giro de 180 grados.

El programa ‘Viva la vida’, que presenta Emma García, ha sacado a la luz la doble vida que el joven podría estar llevando a cabo y de la que Fani no tendría ni la más mínima idea. La joven si está al día de una una historia que Christofer tuvo con otra chica hace un tiempo. Sin embargo, nada sabe de lo que ayer salió a la luz en en dicho programa.

La doble vida de Christofer

Fani y Christofer se encuentran actualmente concursando en ‘La casa fuerte’, aislados de todos, por lo que desconocen todo lo que se está hablando ahora mismo de ellos. Ese allegado a la pareja, ha sido la persona que ha asegurado que el joven mantiene una relación esporádica con una excompañera de clase desde hace diez años.

Según parece, Fani no sabría nada de esta deslealtad que, de ser real, se estaría prolongando en el tiempo más de una década. Además, por si esto fuera poco, la madre de Christofer ha confesado que no ve un gran futuro en la pareja porque “lleva años presenciando peleas y discusiones que muchas veces han acabado con Christofer volviendo a casa de sus padres”.

Sale a la luz la doble vida de Christofer que Fani desconoce, mientras ellos participan en 'La Casa Fuerte'
Fani y Cristopher

Yanina, madre de Christofer, cree que su hijo y Fani, no deben precipitarse con su idea de tener un hijo

Por primera vez, Yanina, la madre de Cristopher, ha roto su silencio y ha hablado para ‘Viva la vida’, respondiendo amablemente a todas las preguntas que se le formulaban, entre ellas qué opina de que su hijo se dedique a los realities y haya entrado en el mundo de la televisión: “A Christofer nunca le gustó todo esto, nosotros no somos muy de fama; es más cosa de Fani, ella siempre ha querido salir en televisión”.

Yanina ha hablado también sobre los planes de boda y el embarazo que la pareja tiene en mente:  “Creo que primero deberían comprarse un piso y ver qué tal va la cosa, lo del hijo me parece precipitarse”. No obstante, la madre de Cristofer no ha querido mojarse mucho, pero sí ha reconocido que le sorprendió, y mucho, lo que Fani hizo con Rubén en ‘La isla de las tentaciones’: “Al final son cosas de mi hijo”.

Sale a la luz la doble vida de Christofer que Fani desconoce, mientras ellos participan en 'La Casa Fuerte'
Christopher y Fani