Sale a la luz el verdadero motivo del distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hermano José Fernando

La hija de la gran Rocío Jurado no mantiene ninguna relación con nadie de su familia y ahora se ha sabido el porqué de la nula relación que tiene con su hermano

Sale a la luz el polémico distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hermano José Fernando. Ya se sabe que desde hace muchos años, la madre de Rocío Flores no mantiene ningún tipo de relación absolutamente con nadie de su familia…

La hija mayor de la Jurado no se habla ni con sus tíos, ni con sus hermanos, ni tan siquiera con sus propios hijos… Aunque a pesar que mucho se ha hablado de este tema, poco se conoce de la verdadera relación que mantiene con su hermano José Fernando, y ahora ha salido a la luz el ‘supuesto’ motivo de dicho distanciamiento.

Todo comenzó a raíz de la boda de la hija de Pedro Carrasco con Fidel Albiac, según informes de la revista ‘Vanitatis’: “A pesar de sus declaraciones asegurando que estaba invitado, su hermana nunca contó con él. Hace tiempo que no tiene trato con Rocío Carrasco”.

Según desveló dicha revista, Rociíto nunca pidió a su único hermano que acudiera a su boda con Albiac. No obstante, el joven concedió una entrevista a una conocida revista  donde declaró que él esperaba que le enviaran la tarjeta de invitación a la boda de su hermana, pero nunca llegó, por lo que José tuvo una enorme decepción con ésta.

Parece ser que el hijo del diestro y de la famosa cantante ya fallecida, no se tomó muy bien que su hermana mayor no le invitara a su enlace matrimonial, aunque bien es cierto y se sabe que tampoco invitó a nadie de su familia. Desde entonces su relación con la ex mujer de AntonioDa, esta totalmente rota.

José Fernando atraviesa por un momento delicado, debido a sus adicciones

Por otro lado, el hermano de Gloria Camila no está atravesando por su mejor momento debido a sus adicciones y desde luego, tiene prioridades más importantes en las que enfocarse, que retomar la relación con Rocío Carrasco, quien parece ser no querer saber nada de él.

'Sale a la luz' la polémica ruptura entre Rocío Carrasco con su hermano José Fernando