‘Sale a la luz’ la relación de Carlos Lozano con Mayka de ‘La isla de las tentaciones 2’

Carlos Lozano saca a la luz la verdadera relación que tiene con Mayka (La isla de las tentaciones 2)

Varios medios de comunicación anunciaban que el presentador y la concursante de ‘tentaciones’ habían comenzado un romance

Sale a la luz la relación de Carlos Lozano con Mayka de ‘La isla de las tentaciones 2’. Ha sido la misma Miriam Saavedra la que aseguraba que su ex novio podría tener una nueva relación, y que la chica es participante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.

La ganadora ‘Vip’ reveló en su día al ‘Sálvame Diario’ que ya no tenía contacto con Lozano, por lo que la ‘princesa hinca’ soltó por su boca la bomba de la tarde: “Cuando estás con una pareja…él tiene una pareja, no sé si lo sabéis. Creo que le compete a él decirlo”…

“Cuando una persona tiene pareja tiene que respetarla. Ella es muy joven y muy guapa, os voy a dar un dato más, está en ‘La isla de las tentaciones’. Ahí os lo dejo”, así declaraba Miriam, sin llegar a decir el nombre de la chica ‘misteriosa’ que está con el presentador de O.T.

En seguida, salió a relucir el nombre de la hasta momento novia de Pablo, (Mayka), la joven chica murciana que entró al reality con su pareja, y que ahora está viviendo un apasionado romance con su tentador Óscar.

Es por ello que una famosa revista de tirada nacional se puso en contacto con Carlos Lozano, para saber si era cierto o no lo que había soltado la peruana. Éste aseguró que era verdad que conocía a Mayka, pero que no tenía ninguna relación sentimental con ella:

“Mayka me comenzó a seguir en ‘Instagram’ y me dijo que me admiraba mucho y tal pero ni la conozco”, explicaba el ex Superviviente queriendo dejar bien claro, que nada le une a la joven murciana.

El entorno de Carlos Lozano corroboraron sus palabras

Dicha revista también contactó con gente cercana y del círculo de amigos íntimos del presentador de televisión, y todos ratificaron y apoyaron lo que había manifestado Lozano, que no había nada entre Mayka y él.

'Sale a la luz' la relación de Carlos Lozano con Mayka de 'La isla de las tentaciones 2'