Sale a la luz la traición de Kiko Rivera hacia Isa Pantoja en su desencuentro con Omar Montes

Sale a la luz la traición de Kiko Rivera hacia Isa Pantoja en su desencuentro con Omar Montes

Se descubre que fue el DJ quien invitó a la fiesta a Omar Montes a espaldas de su hermana

Y es que todo ha sido un secreto a voces que el ex de Isa Pantoja iba a asistir sí o sí al cumpleaños de la tonadillera, a pesar que tanto Chabelita como Asraf no hubiesen querido por nada en el mundo toparse con el cantante de ‘Morena’, y así fue..

A pesar que la idea de Isabel Pantoja era celebrar su cumpleaños en dos tandas, el día 1 y el día 2 de agosto. Una familiar y otra con sus compañeros de aventura y amigos, pero finalmente no ha sido así.. ¿Por qué? porque su hijo Kiko se encargaría de todo.

Tras ocultarlo, Kiko Rivera había invitado a ‘todos’ el mismo día y fue quien se encargó de hacer la fiesta sorpresa del 63 cumpleaños de su madre, y pesar que su hermana Isa Pantoja no quería encontrarse con Omar Montes, Kiko la ha traicionado invitando al boxeador a sus espaldas.

“Que yo sepa, Omar viene mañana. Todo está en orden” declaraba Isa ante los medios, en la puerta de la finca.

Debido a este hecho y pese a no montar ninguna escena los dos ex, sí hubo un tenso encuentro entre Isa con Omar, la hija de la artista estaba muy enfadada al ver a su ex en Cantora, y el que no estaba (supuestamente) invitado para ese día familiar.

Omar Montes tiene las puertas abiertas de Cantora

Omar Montes se había ganado la confianza de su “suegri” en el concurso de ‘Supervivientes’ y tenía muy claro tener las puertas abiertas de Cantora, pese a lo que pensara su ex: “Fue una situación incómoda, pero todos se comportaron muy bien”, “Kiko me llamó una semana antes para que fuera el día 1 porque quería darle una sorpresa a su madre” explicaba Dakota.

Tal como dijo Anabel Pantoja, su tía no tenía idea que sus camaradas de Honduras estuviesen ese día en Cantora, Kiko los habría invitado sin que nadie lo supiera.

Sale a la luz la traición de Kiko Rivera hacia Isa Pantoja en su desencuentro con Omar Montes