‘Sale a la luz’ las amenazas de Encarna Sánchez a Diego Arrabal: “Se me pone el vello de punta”

Sale a la luz las amenazas que le hizo Encarna Sánchez a Diego Arrabal:

La famosa locutora fallecida le había declarado la guerra al paparazzi, por unas fotos que le hizo cuando estaba con Isabel Pantoja

Salen a la luz las amenazas que en su día le hizo Encarna Sánchez a Diego Arrabal: “Se me pone el vello de punta”. Y es que hace unos años atrás, el intrépido paparazzi televisivo le había hecho unas instantáneas a Isabel y Encarna juntas, en actitud cariñosa.

La locutora de radio que tenía un fuerte carácter, siempre se caracterizó por su especial y fuerte lenguaje, no se callaba bajo ningún concepto, diciendo lo que pensaba en cada momento y así lo hizo con el por aquel entonces joven Diego Arrabal.

El programa de los fines de semana ha sacado unos audios de la ganadora de tres ‘premios Ondas’ en los que deja bastante claro, lo que sentía hacia el actual colaborador de ‘Viva la vida’.

Y es que el fotógrafo de Telecinco fue quien en su día inmortalizó unas polémicas fotografías de Encarna Sánchez junto a Isabel Pantoja en el pueblo costero de ‘Caños de Meca’. Cuando la polemista periodista se enteró, le declaró la guerra abiertamente a Arrabal.

“A mí no me hace la vida imposible nadie porque mato a hijos, mujeres y madres. En este país cuesta muy poco matar, y lo sabéis”, se le escuchaba muy cabreada a Sánchez en dichos audio.

Unas duras palabras que dejaba completamente ‘perplejo’ al paparazzi: “Se me pone el vello de punta”, reconoce Diego, añadiendo que también recibió amenazas de ella en persona.

Además de Encarna Sánchez, Arrabal recibió amenazas de otras personas importantes

Diego Arrabal confiesa en ‘Viva la vida’ que desde ese momento recibió muchas amenazas cada día y que su familia lo pasó bastante mal. También cuenta que le dibujaron una diana en la puerta de su casa, que tuvo llamadas telefónicas de madrugada, además de pintadas en su vehículo, así como pinchadas de ruedas .

“Conseguí averiguar quien estaba detrás, era alguien de CSIC, para que veáis el poder que tenía Encarna”, aseguraba el colaborador. No obstante todas estas amenazas hacia Arrabal continuaron por mucho tiempo, y pararon a raíz del fallecimiento de la periodista.

'Sale a la luz' las amenazas de Encarna Sánchez a Diego Arrabal: "Se me pone el vello de punta"