La colaboradora ha sido ‘cazada’ con mensajes ‘subiditos de tono’ con su nueva ilusión en plena emisión del programa de los fines de semana

La gran ‘pillada’ de Makoke enviando unos mensajes ‘subiditos de tono’ a su nuevo amor en ‘Viva la vida’. La ex mujer de Kiko Matamoros está de nuevo ‘enamorada’, y no ha podido reprimir las ganas de ‘hablar’ con su chico mientras trabajaba.

Este pasado sábado saltaba la noticia de que Makoke tiene un nuevo amor… Al parecer la colaboradora de televisión está viviendo un verano de ensueño en la isla de Ibiza acompañada por su hijo Javi, unos amigos y de alguien muy ‘especial’…

Y es que el equipo del programa ‘Viva la vida’ se trasladó hasta la isla balear después de recibir una apetitosa información la cual aseguraba que la ex de Kiko Matamoros se lo estaba pasando ‘bastante bien’ en compañía de un señor muy apuesto.

“Un señor muy apuesto de unos cincuenta años. al que se le notaba que tenía dinero y con el que tenía una actitud muy cariñosa”, relataba un testigo al equipo que se había trasladado hasta la isla Pitiusa.

Makoke al ser preguntada por este ‘misterioso’ hombre, no ha querido confirmar ni desmentir dicha noticia desde el plató donde trabaja, quizá porque de momento quiere proteger esta relación que apenas está comenzando.

Al día siguiente en el programa que ahora presenta Toñi Moreno en sustitución de Emma García, ha querido dar otra vuelta de tuerca y ha mostrado en ‘exclusiva’ unos mensajes muy ‘subiditos de tono’ que la ex modelo se estaba enviando con su nuevo ‘chico’ durante la emisión del programa.

Makoke y el señor ‘misterioso’ intercambiaron mensajes ‘subiditos’ en plena emisión de ‘Viva la vida’

Dichos mensajes que se pudieron captar y que se emitieron para toda la audiencia, el hombre misterioso le decía a la colaboradora: “Cool. Tengo ganas de tu cuello. De verdad, mucho rato él y yo. Jajaja”.

A lo que Makoke le respondía: “No me hables de 16:00 a 20:00 porque me voy a poner nerviosa y no es plan de ponerme tontorrona, a ver qué hago”, “Vale amore tus deseos son ordenes”, contestaba el chico en cuestión.

La gran 'pillada' de Makoke enviando unos mensajes 'subiditos de tono' a su nuevo amor en 'Viva la vida'

'Sale a la luz' los mensajes 'hot' entre Makoke con su 'nuevo novio' en 'Viva la vida'