Sale a la luz que Lara Álvarez intentó interceder entre Rocío Carrasco y Rocío Flores sin éxito en 'Supervivientes 2020'

Según ha desvelado Chelo García Cortés, la joven presentadora intentó cumplir la promesa que le hizo a la ex superviviente de hacerle llegar noticias de su madre

‘Sale a la luz’ que Lara Álvarez intentó interceder entre Rocío Carrasco y Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’ sin ningún éxito. La joven había intentado ponerse en contacto con la hija de ‘la más grande’ para llevarle noticias a su hija.

Y es que cabe recordar el duro momento en que la hija de Antonio David Flores y de Rociíto sufrió un fuerte ataque de ansiedad en el concurso de supervivencia de ‘Telecinco’ al no saber de cómo se encontraba su madre, al enterarse de la fatídica noticia de la pandemia por el coronavirus.

Tan mal se encontraba la joven madrileña por la incertidumbre, que la misma Lara Álvarez prometió a Flores hija llevarle noticias de su madre. Ahora ha salido a la luz que la osada periodista intentó cumplir su deseo, pero sin poder tener ningún éxito…

“Me parece súper injusto que no haya sido capaz ni si quiera de mandarme un mensaje”, se quejaba la jovencísima superviviente sin poder articular palabra por el llanto, y fue entonces cuando Lara le dijo a la joven que pronto tendría noticias de su madre, y que ella misma se encargaría personalmente de hacerlo.

A pesar de todo lo sucedido, Rocío Carrasco nunca llegó a enviar ningún mensaje a su hija mayor, a pesar de las constantes súplicas de ésta. Aunque madre e hija llevan casi ocho años sin dirigirse la palabra, Rocío Flores no ha parado en su empeño de querer una reconciliación con su madre.

Este pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’, por fin se ha desvelado de que Lara Álvarez puso toda su voluntad en cumplir su promesa, pero finalmente no lo logró, y así lo ha hecho saber la periodista Chelo García Cortés.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha desvelado que ella misma llamó a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac para simplemente saber cómo se encontraban y así poder transmitírselo a Lara para que ésta tranquilizara a la concursante, pero fue del todo imposible:

“Tengo buena relación y les llamé, pero no me respondieron. ¿Qué puedes decir de eso?”, preguntaba Chelo a la íntima amiga de Rociíto, Carmen Borrego.

Lara Álvarez se puso en contacto con Chelo para que consiguiera hablar con Rocío Carrasco

Y es que Chelo como ya se sabe, fue concursante de ‘Supervivientes 2019’ y desde entonces mantiene una buena relación de amistad con Lara Álvarez. Así que la presentadora pensó que a través de la colaboradora podría tener noticias de la Carrasco, pero las noticias nunca llegaron, por la negativa de la madre de Rocío Flores.

'Sale a la luz' que Lara Álvarez intentó mediar con Rocío Carrasco y Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'