Sale a la luz un audio de Isa Pantoja y Asraf en un nuevo enfrentamiento público. “Me enfadé porque me dejó sólo en la discoteca…”

Asraf Beno e Isa Pantoja

Isa Pantoja le pide perdón a Asraf por haber salido de la discoteca: “Pues perdona por no haberte dicho nada Asraf”.

Isa Pantoja y Asraf Beno han vuelto a ser los protagonistas de una nuevo capítulo de enfrentamientos públicos. La polémica relación sentimental de la pareja sigue siendo puesta en tela de juicio, debido a los continuos encaros que han protagonizado en  las últimas semanas.

El programa Sálvame ha publicado un audio en el que se puede escuchar una nueva discusión de la pareja del pasado sabado día 5 de octubre, durante un bolo en una discoteca de Cádiz.

Según algunas personas que presenciaron el encontronazo, Asraf actuó con un gran sentimiento de posesión con Isa y le mostró su enfado. El motivo de la discusión parece ser que ha sido la salida de Chabelita del local acompañada de un hombre llamado Germán.

¿Soy tu novio?, ¿soy tu novio yo? Dime: ‘Cari me voy a ir. ¡Dime algo!’, le repitió varias veces Asraf a Isa, a la vez que ella le pedía disculpas por haberse ausentado un momento y haberle dejado solo: “Pues perdona por no haberte dicho nada Asraf“.

Y yo buscándote“, le reprochó de nuevo Asraf. Isa Pantoja había salido porque quería grabar unos vídeos con un amigo para compartirlo con sus seguidores en las redes. Isa Pantoja vuelve a pedirle perdón a Asraf, “Lo siento, pues me perdonas. Entiendo que a lo mejor te hayas sentido solo cuando me he ido con Germán y con Dani pero me ha pillado de imprevisto“.

Asraf se ha pronunciado en torno a esta nueva polémica: “Me enfadé porque me dejó sólo en la discoteca igual que ella se enfada cuando la dejo sola. Es tan absurdo como eso, pero no fue por celos, con mi chica hay confianza, ha dicho.

Isabel Pantoja abatida por el trato que Asraf le da a su hija

El pasado mes de septiembre la pareja protagonizó otro enfrentamiento. Asraf agarraba bruscamente del brazo a Isa. Isabel Pantoja, antes estas imágenes que fueron publicada no dudó en ponerse en contacto con Asraf para pedirle explicaciones.

Éste, sin embargo, después de algunos reproches le colgó el teléfono. Desde ese momento la relación entre madre e hija se ha enfriado tanto que no acompañó a Isa P. en la presentación de su lanzamiento al mundo de la música. Estos episodios de discusiones y escándalos de su hija y Asraf le están causando un gran disgusto a Isabel Pantoja.

Isa Pantoja y Asraf Beno