Se filtra a los medios un 'pacto de no agresión' por parte de Kiko Jiménez y Ortega Cano

Se filtra a los medios un oculto ‘pacto de no agresión’ entre el padre de Gloria Camila y el ex viceverso que deja impactados a los medios de comunicación

Se filtra a los medios un oculto ‘pacto de no agresión’ por parte de Kiko Jiménez y Ortega Cano que lo sacude todo.

Los dos ex familiares habrían llegado a un mutuo acuerdo de paz para zanjar la guerra mediática y para evitar posibles futuros encuentros judiciales.

La noticia ha causado gran impacto sobre todo porque son muy pocos los que se esperaban este ‘extraño’ acuerdo entre el ex Superviviente y el torero. Kiko Jiménez abría este nuevo melón en una entrevista concedida a una famosa revista de tirada nacional, algo que hasta ahora todos desconocían.

Kiko Jiménez ha declarado que tanto él como Ortega Cano han llegado a un ‘pacto’ de no agresión para evitar próximos litigios judiciales. De hecho, ya existe una demanda de por medio interpuesta por el ex Gran hermano ‘Vip’ hacia el que fue su suegro y que podría revocarse tras este acuerdo en común.

“Si nos mantenemos en ese pacto de no agresión que hicimos Ortega Cano y yo, la retiraré en el acto de conciliación”, manifestaba el ex novio de GloriaCa. Además el de Jaén ha querido dar detalles sobre ese acuerdo al que ambos han llegado hace poco tiempo.

Kiko Jiménez detalla como se gestó este ‘pacto’ con el torero

“Mandé un mensaje a Ortega Cano porque a través de terceros decía que me iba a demandar. Le dije: ‘Si vamos a empezar una guerra, avísame porque sé muchas cosas y si me vas a intimidad con una demanda no tengo ningún miedo’. Es más le mandé la dirección completa porque la demanda no me llegaba”, desvelaba Kiko y añade:

“Él no me contestó, pero habló con un amigo suyo y de su abogado, y él me llamó. Llegamos a un acuerdo, un pacto de no agresión”, dijo Jiménez. Sin ninguna duda un gran paso para calmar las aguas entre Jiménez y la familia de Gloria Camila.

'Sale a la luz' un 'oculto acuerdo' entre José Ortega Cano y Kiko Jiménez