Fani Carbajo y Adara Molinero

Adara Molinero critica duramente el peso de Ivana Icardi

Una vez más, Adara Molinero la ha vuelto a liar en las redes sociales, esta vez, por haber hecho un desafortunado comentario sobre Ivana Icardi, algo que las redes sociales no le han dejado pasar. Si bien es cierto, que la que la ganadora de “GHVIP”, se había mantenido distante, y hasta ahora no había hecho ningún comentario sobre la argentina, se ha juntado con Fani y han lanzado duras críticas contra ella.

Todo comenzó con una foto que subió Hugo Sierra con Ivana, en la que aparecen en actitud cariñosa, agarrándose y demostrando la fuerte unión que hay entre ellos. A los pies de la fotografia, Hugo postea:  “Sólo tú, mi gran amor”.

En escasos minutos la fotografía se hizo viral, aunque por otro motivo: el físico de Ivana Icardi. Tras su salida de ‘Supervivientes’ la joven ha engordado ya que tal y como ella misma reveló, la comida es su pasión y suele engordar bastante. Aún así, la argentina se muestra feliz y sin complejos. Una actitud que muchos seguidores han alabado.

View this post on Instagram

Only you, my great love 🥰!!!

A post shared by Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) on

Las redes hacen alusión al peso de Ivana Icardi, algo que también hizo la propia Adara Molinero

Casi a la vez que se publica la foto, varios usuarios han filtrado en Twitter un vídeo de Adara Molinero, criticando el físico de una mujer, que muchos presuponen que es la argentina. A pesar de las coincidencias, muchos aseguran que el vídeo es anterior a la publicación de la instantánea y al estallido del escándalo. Asimismo, Adara comentó una fotografía de su pareja con el fin de esquivar la polémica.

Las redes alaban a Ivana y muestran su rechazo a la actitud de Adara

A pesar de ser un vídeo anterior, tal y como muchos revelan, la imagen de Adara ha quedado tocada por sus críticos comentarios. En redes sociales, el nombre de la argentina se ha convertido en trending topic donde la mayoría de usuarios atacan sin escrúpulos la actitud de Adara y alaban a Ivana Icardi.

Adara Molinero y Fani critican duramente y se burlan de Ivana Icardi

La exconcursante de “La casa fuerte” compartió experiencia en “Supervivientes 2020” con Ivana y con Hugo Sierra, y en una videollamada que protagonizó con Adara, comenzaron las críticas contra la rosarina.

Fani le relataba a Molinero lo que había ocurrido una noche, donde Icardi había tenido una fuerte disputa con el uruguayo, antes de que comenzara la relación: “Me da como súper raro, al día siguiente se liaron”. “También dijo: ‘No sé cómo lo hago, pero reality que estoy y reality que me lío con un chico’”, contó, despertando la risa deAdara Molinero.

Mientras Adara escuchaba atentamente a Fani, salió el tema de cómo pasaron a llevarse mal con Ivana, y ahí es donde contó: “Conmigo se llevaba fenomenal. Cuando a mí me salvaron y a ella la expulsaron, cambió todo”.

El momento de mayor risa entre ambas chicas fue cuando Fani imitaba a Ivana:  “Es que yo… Es que Hugo… ¡aaahhh!”. La videollamada de Adara Molinero y Fani Carbajo llamó mucho la atención y despertó diferentes opiniones en las redes. Algunas no compartieron para nada los dichos de las mediáticas.

Sale a la luz un vídeo de Adara Molinero y Fani criticando y burlándose de Ivana Icardi y su peso
Fani Carbajo y Adara Molinero