Sale a la luz una entrevista de Antonio Rivera, abuelo de Kiko Rivera, que presagiaba los problemas con Isabel Pantoja

Antonio Rivera Alvarado e Isabel Pantoja

Las declaraciones de Antonio Rivera en el año 1987

Antonio Rivera, el padre de Paquirri y abuelo de Kiko Rivera, concedía en el año 1987 una premonitoria entrevista a la revista ‘Lecturas’, que ha salido a la luz en medio de una guerra abierta de su hijo con Isabel Pantoja por la herencia de su padre y que salpica directamente a la familia Rivera.

Antonio concede estas declaraciones justo antes de que se cierre el acuerdo entre todas las partes para el reparto de toda la herencia y las que se han ido cumpliendo paso por paso y opina lo que ya ha confirmado Kiko Rivera: “El día que ese hijo de Paco sea un hombre querrá saber muchas cosas porque la madre le ha perjudicado mucho, ella ha lanzado mucha tierra a su hijo con lo que ha hecho”.

Afirmando que “Isabel Pantoja le hizo una gran ofensa a todos los Rivera, pero en especial a mi hijo y al hijo que tuvieron, mi nieto Francisco”. Y adivinando lo que años después fue una realidad: “El día de mañana tendrá problemas con todos sus hermanos, será muy malo que se peleen y le digan: ‘Oye, que tu madre nos quitó a nosotros lo nuestro”. 

Sale a la luz una entrevista de Antonio Rivera, abuelo de Kiko Rivera, que presagiaba los problemas con Isabel Pantoja
Isabel Pantoja y Paquirri

El padre de Paquirri sabía que no se cumpliría la voluntad de su hijo

Además, dejaba claro que Isabel no cumplió la voluntad de Paquirri: “Mi hijo me dijo que la tranquilidad para su futuro estaba en esa documentación que nunca apareció, abrió la caja fuerte con Agustín, sabía lo había allí, por eso se adelantó a los albaceas para abrir la caja”.

Añadiendo que: “Sabía que lo que había era de los hijos de Paco, además de los documentos había más cosas, ella entregó los relojes que había allí y una esmeralda que era de mi mujer, que ahora está en el Banco de España de crédito. Lo único que no ha entregado es la documentación de Paco”. 

‘Riverita’, tío de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja: “ella hizo su propia ley”

Pese a todas las incógnitas que están en el aire, lo que parece cada vez más claro es que Kiko está cada vez más cerca de su familia paterna y su tío Riverita en una entrevista para el programa ha sido el último en mostrar su apoyo al hijo de Paquirri: “Los Rivera Ordoñez como los Rivera es su familia”.

Explicando que “era imposible hablar con Isabel Pantoja, como era una estrella Paquirri la tenia como una diosa y había días que no podía ni hablar con ella” y que tras la muerte del torero “las pertenencias se las llevaron a Isabel y a cada uno le pertenecía su parte. La herencia lo dice así, que no era de Isabel solo, pero ella hizo su propia ley”, concluye.

Sale a la luz una entrevista de Antonio Rivera, abuelo de Kiko Rivera, que presagiaba los problemas con Isabel Pantoja
Antonio Rivera Alvarado e Isabel Pantoja