Salen a la luz ‘nuevas revelaciones’ sobre las hijas de Kiko Hernández en ‘GH VIP 7’

Salen a la luz nuevos datos sobres las hijas de Kiko Hernández

El colaborador de 43 años fue padre de unas preciosas mellizas (Jimena y Abril) en el año 2017, gracias a un proceso de gestación subrogada en los Estados Unidos

Kiko Hernández llevaba cuatro años luchando por hacer realidad el sueño de ser papá. El madrileño ha contado en diversas ocasiones que ha sido un proceso muy largo y duro en donde ha tenido que invertir mucho dinero, además de recibir incontables críticas. A pesar de ser muy celoso sobre su vida privada, ahora salen a la luz nuevos datos sobre sus hijas mellizas en ‘Gh Vip 7’.

No ha sido otra persona, si no nada más y nada menos que su íntima amiga y compañera de trabajo, Mila Ximénez la que ha revelado a sus compañeras de piso de ‘Gh Vip 7’, nuevos datos sobre la paternidad de su querido y leal amigo Kiko, y ya casi en la recta final de su concurso.

Y es que ya quedando apenas unos días para saber quien será la próxima ganadora de la séptima edición de ‘Gh Vip 7’, los nervios de las cuatro finalistas se encuentran ‘a flor de piel’ y con fuertes ataques de sinceridad, donde han regalado confesiones, totalmente desconocidas para todo el público.

Esta última, ha sido la propia Mila Ximénez, quien sigue dándole vueltas y comiéndose la cabeza por el ‘twit’ que ha mandado María Patiño en apoyo a Adara Molinero. Esto ha hecho que la colaboradora se pregunte si sus compañeros de ‘Sálvame’ le estarán apoyando fuera… sobre todo Kiko Hernández y María Patiño, sus dos grandes amigos.

La periodista ha confesado a sus compañeras de reality cómo es la amistad con sus compañeros de su día a día y con quiénes siempre intenta salir a tomar algo o a comer para verse:

«Ahora es más complicado porque María trabaja todo el fin de semana en ‘Socialité’ y Kiko desde que es papá sale menos porque está deseando irse a ver a las niñas. María y yo bromeamos de que solo le vemos ir a la farmacia», explicaba Mila con cariño.

La ex de Manolo Santana reconoce que a su amigo Kiko no le hace ninguna gracia que se hable de sus hijas públicamente y confiesa que las niñas son unas monadas: «Tienen casi dos años y ya corren. Son ideales. Son súper sociables, tienen unos ojos enormes y unos morritos…»

Ante la sonrisa de Alba, Adara y Noemí, la periodista continuó su charla contando una anécdota de cómo llaman las mellizas de Kiko a Belén Ro, (íntima y mejor amiga de Hernández) : «La llaman abuela, la quieren mucho», explicaba la colaboradora de ‘Sálvame’ emocionada.

Noemí Salazar le preguntó a Mila cómo se las ingeniaba Kiko Hernández con dos niñas pequeñas, ya que tener sólo un hijo ya era algo difícil…

Noemí Salazar preguntaba muy interesada a Mila de cómo se las hacía Kiko Hernández respecto al cuidado de dos niñas, puesto que ya ser mamá de un solo hijo era difícil…«muy bien. Tiene ayuda, dos chicas, la madre…todo el mundo le ayuda mucho», finalizó la concursante, diciendo las fuertes ganas que tenía de volver a verles.

Salen a la luz nuevos datos sobres las hijas de Kiko Hernández en 'GH VIP 7'