kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun

Carmina, madre de Kiko Jiménez, carga contra los colaboradores de ‘Sálvame’, contra Sofía Suescun  y contra su propio hijo

‘Sálvame’ hizo público en la tarde de ayer, unos  htiene unos demoledores audios de Carmina, la madre de Kiko Jiménez, en los que para sorpresa de todos carga contra su propio hijo. Por lo que se escucha en dicho audio, estos audios podrían ser de cuando Kiko Jiménez participó en ‘GHVIP’

“A veces es para cogerle y darle cuatro…”, empieza a decir Carmina, quien se mostraba muy crítica con el juego que estaba haciendo su hijo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra:  “Está peor, no está siendo él… quiere acapararlo todo, arriesgar mucho y está siendo muy peleón”.

Continua sus críticas diciendo, que Kiko Jiménez quería ser el “protagonista” en todas las situaciones y que no estaba siendo sincero: “Si le toca hacer la curva de la vida, veremos todas las mentiras que dice”. No obstante, además de llamarle mentirroso, lo tachaba de “bocachancla”, “subidito” y le veía dándose “aires”.

Las críticas a Sofía Suescun

Carmina también la emprende contra Sofía Suescun, la novia de su hijo. Es más, se quejaba de que solo hablara de ella: “No se acuerda de su madre que le ha parido (…) Estará triki-triki muy a gusto todo el día y no querrá saber nada de nadie”. “Que le den por…”, comentaba lamadre de Kiko a la vez de que se quejaba de que su hijo no la escuchaba.

Salen a la luz unos audios de la madre de Kiko Jiménez criticando duramente a su hijo y desmontando "sus mentiras"
Carmina, madre de Kiko Jiménez

Kiko Matamoros también se lleva unas duras críticas y pierde la paciencia con Carmina: “Me parece muy cerdo”

Pero Carmina también tiene lo suyo para algunos colaboradores, entre ellos, Kiko Matamoros: “Es un hijo de p…”, dice de él y le tacha de “sinvergüenza”. Es más, especulaba con que su hijo se acercaba a Estela Grande en ‘GH VIP’ (entonces nuera de Matamoros) para molestarle.

“No me llega a la suela del zapato, que me diga hijo de hospital me molesta mucho”, ha respondido muy alterado el colaborador de ‘Sálvame’: “Me parece muy cerdo que me falte así al respeto porque yo no he dado motivos para eso. Que y me llame a mí lo que quiera y deje en paz a mi madre, que bastante suerte ha tenido con no conocerla”.

'Sálvame' saca a la luz unos audios en los que la madre de Kiko Jiménez critica duramente a su hijo desmontando "sus mentiras"
kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun