‘Saleroso’ vídeo de Los Morancos para explicar el preacuerdo entre Sánchez e Iglesias

"Contigo ahora sí quiero gobernar"-Los Tan Panchos./ Vídeo viral de Los Morancos

‘Los Morancos explican como se preparó el preacuerdo entre Sánchez e Iglesias a través de un video titulado «Contigo ahora sí quiero gobernar»

Los Morancos nos han querido explicar con un mítico vídeo como se preparó el acuerdo al que llegaron Pedro Sáchez y Pablo Iglesias tras las elecciones generales del pasado 20 de noviembre.

Para ello, han parodiado a ‘Los Panchos’ con una versión del clásico tema «María Cristina», que habla sobre el pacto entre ambas fuerzas y el auge de vox, el principal beneficiado de las pasadas elecciones.

«…Nos odiamos los dos profundamente. Pero es que Vox ha subido de repente…»

En el comienzo vídeo, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias son presentados como los ‘Tan Panchos’, un ‘matrimonio de conveniencia’ que se ha gestado por culpa del auge de Vox. El fragmento de la canción dice así: «En realidad no nos podemos ni ver, y nos odiamos los dos profundamente. Pero es que Vox ha subido de repente y forzosamente lo tengo que querer».

A continuación es cuando Pablo Iglesias empieza a pedir cosas ‘sin ton ni son’. Pablo Iglesias le pide a Pedro Sáchez los tres famosos ministerios, pasando por la Vicepresidencia, un cuarto en la Moncloa y finalmente, dos kilos de langostinos.

Pedro Sánchez acepta las propuestas de Pablo Iglesias pero éste pide algo más…su avión privado. Es cuando ya Pedro Sánchez no entra por el aro y Pablo Iglesias lo amenaza con hablar con Vox.

El desenlace final del vídeo: «Pedro Sánchez se compromete a pelarle los langostinos a Pablo Iglesias»

Iglesias y Sánchez decide retomar las negociaciones y es cuando Pablo Iglesias para pedir todo lo habido y sin haber y Pedro Sánchez no se lo piensa dos veces a la hora de regalar. A la petición de 10 ministerios por parte de Iglesias, Sánchez responde regalándole 20.

Y no queda ahi, a parte le regalar la vicepresidencia , los dos cuartos en la Moncloa y los seis kilos de langostinos. Sin embargo, todavía va más allá…y se compromente a pagarle las dietas e incluso de pelarle los langostinos. Sin embargo, a la hora de negociar por el avión privado, Sánchez vuelve a decir que no.

Los líderes de ambas formaciones llegan a un acuerdo que se sella con el tan comentado abrazo. Todo ello ante un Santiago Abascal que lamenta la oportunidad perdida: «¡Qué ven mis ojos, mandan los rojos!».

Así es como el duo humorístico ‘Los Morancos’ nos ha explicado de una forma muy divertida como se gestó el famoso acuerdo.

'Saleroso' vídeo de Los Morancos para explicar el preacuerdo entre Sánchez e Iglesias
«Contigo ahora sí quiero gobernar»-Los Tan Panchos./ Vídeo viral de Los Morancos