Salseo en ‘La Casa Fuerte’ este domingo: dos personas que no son pareja han mantenido relaciones sexuales

¿Qué pareja no sentimental ha mantenido relaciones sexuales en ‘La casa fuerte’?

Este sábado, Jorge Javier Vázquez, cortaba por unos instantes el programa ‘Sábado Deluxe’ para adelantar una noticia que será una bomba este domingo en ‘La Casa Fuerte’. El presentador, que tiene toda la información ha adelantado a todos los espectadores, que “Se va a liar hasta límites insospechados”.

Algo muy grande se ha liado en ‘La casa fuerte’ a pocas horas de celebrarse la gran final del reality. Jorge Javier Vázquez cuenta con información privilegiada de lo que ha sucedido en el interior de la casa más blindada de la televisión en las últimas horas.

El presentador cuenta en ‘Sábado Deluxe’ que ha sucedido algo que nadie esperaba y que va a traer cola pues dice que entre una pareja de participantes que no son novios… ¡Ha habido sexo!

La identidad de esta pareja que no es sentimental y que ha intimado se podrá conocer en la semifinal que se emitirá este domingo a las 22:00 horas en Telecinco. Entre los colaboradores que se encontraban en ‘Sábado Deluxe’ ya salían algunas quinielas y todo apunta a que se estaría hablando de Albert y Marta, Tony y Aurah o Samira y Pavón. Los colaboradores se mojan y piensan quién podría ser esta pareja.

Finalmente, este domingo se desvelaba que Samira y Pavón habían tenido sexo en ‘La casa fuerte 2’. En la fiesta de celebración por el final del concurso, una cosa llevó a la otra… y la ‘pareja’ acabó teniendo relaciones íntimas en el baño de su habitación. Su encuentro no pasó desapercibido, ya que compañeros como Aurah se quedaron boquiabiertos al escuchar los jadeos y gemidos del momento.

Las cámaras del reality también captaron su ardiente conversación. “Vaya polvo”, susurró Pavón cuando los dos habían pasado del baño a la cama simulando que no había pasado nada.

Final de ‘La Casa Fuerte’

Este domingo día 20 Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas, la semifinal del concurso, conducido por Jorge Javier Vázquez y en conexión permanente con Lara Álvarez desde el Jardín Secreto. En la gala de este domingo, se resolverá la expulsión de una de las dos parejas candidatas a abandonar el concurso en plena recta final: Tom-Sandra o Mahi-Rafa. El dúo elegido se trasladará al plató para abordar su paso por el programa en una entrevista.

Un día después, el lunes día 21 a las 22:00 horas, se emitirá la gran final, en la que se resolverá el televoto entre las dos parejas nominadas con la expulsión de una de ellas y se proclamará al dúo ganador, que se alzará con el premio acumulado en su caja fuerte hasta ese momento.
Salseo en 'La Casa Fuerte' este domingo: dos personas que no son pareja han mantenido relaciones sexuales