Se ha confirmado que el ex Gran Hermano italiano y su pareja serán los sustitutos de Inma y Ángel en el programa de tentaciones de ‘Telecinco’

Saltan las alarmas al filtrarse los nombres de la nueva pareja que entrará a ‘La isla de las tentaciones’: es Alessandro Livi (Gh) y su novia. Y es que tras el inesperado abandono de una de las parejas del reality, ahora entra en escena el seductor italiano y su nueva novia cubana.

Tal y como ha llegado a confirmar en exclusiva el digital ‘Vozpópuli’, el que fue concursante de ‘Gran Hermano 12 +1’ Alessandro Livi y su novia Patricia Guimeras, serán los siguientes participantes de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones 2’, y sustitutos de la pareja formada por Inma y Ángel.

La novia cubana del ex futbolista no es todavía conocida públicamente, pero sí Alessandro el cual resultó ser el ganador de ‘Gh La revuelta’, y al siguiente año probó suerte en el programa ‘Mira Quién Salta’.

Lo cierto es que el guapo milanés podría dar mucho juego en el concurso de tentaciones de Telecinco debido a su fama de ‘mujeriego’, puesto que en la edición de ‘Gh’ donde Aless concursó, mantuvo una tóxica y muy sonada relación sentimental con una de sus compañeras, exactamente con Noemí Merino.

Al poco tiempo y tras salir de la casa de Guadalix, Livi confesó que había tenido un ‘affaire’ con Miriam, la concursante gallega de ‘Gh Revolution’, y además se le relacionó con Candela Acevedo (ex novia de Antonio Tejado), también ex concursante de ‘Gh Dúo’.

Alessandro es amigo íntimo de Gonzalo Montoya quien participó en el reality la edición pasada y fue abandonado por Susana

Además Livi es íntimo amigo de Gonzalo Montoya, ex participante de ‘La isla de las tentaciones 1’, por lo que sería muy posible que la amistad con el joven sevillano haya influido para que la pareja participe en esta nueva temporada del reality.

Esperamos que la relación de Alessandro y su novia no termine como la de su amigo Gonzalo con Susana, los cuales pusieron punto y final a su relación en el programa de Telecinco, tras haber estado muchos años juntos.

¡Saltan las alarmas! al filtrarse la 'impactante' nueva pareja de 'La isla de las tentaciones 2'