¡Saltan las alarmas!: Lara Álvarez y Andrés Velencoso ¿Vuelven a apostar por el amor?

Saltan las alarmas entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso ¿Vuelven a apostar por el amor?

Los primeros rumores sobre una posible reconciliación han saltado, tras unos recientes comentarios que el modelo ha hecho en el perfil de la que fue su novia

Saltan las alarmas entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso ¿La pareja ha vuelto a apostar por el amor?. Y es que al parecer ha habido un cierto acercamiento por parte del guapísimo modelo catalán hacia la atractiva presentadora asturiana.

Este pasado mes de enero saltaba la impactante noticia a todos los medios de que la guapa pareja oficial de nuestro país, Lara Àlvarez y Andrés Valencoso terminaron su romance después de cinco meses de relación, donde ambos derrocharon amor a raudales…

Tras pasar unos meses de distanciamiento entre la ex pareja, y después de que terminara el obligatorio confinamiento debido a la pandemia del Covid-19, donde Andrés pasó la cuarentena junto a su familia en su pueblo natal y Lara se encontrara trabajando en Honduras, ahora la ex pareja han decidido volver a apostar por el amor.

Ha sido el diario ‘ABC’ el que ha confirmado que el catalán y la asturiana han retomado su noviazgo y según cuenta el diario, Velencoso fue quien ha dado el primer paso. Además desvelan que el modelo está completamente enamorado de ella, tal y como también han confirmado personas del entorno más cercano.

Las primeras alarmas que hicieron sospechar de este nuevo acercamiento, fueron debidas a unos recientes comentarios que Andrés había realizado a las últimas publicaciones que la presentadora había subido a sus redes sociales.

Y es que Lara ha vivido una primavera de lo más insólita en Honduras, poniéndose al frente para presentar ‘Supervivientes 2020’, mientras que nuestro país pasaba el Estado de Alarma Sanitaria a causa del maldito coronavirus.

Tras la cuarentena ambos jóvenes regresaban cada uno a su vida

Una vez acabado ‘Supervivientes 2020’ la joven asturiana regresaba a nuestro país, donde su primera parada fue en su tierra natal para reencontrarse con todos los suyos. En estas últimas semanas, Lara ha disfrutado de las paradisíacas playas de Formentera y desde allí  ha mostrado unas preciosas instantáneas.

Por su parte, el joven modelo catalán ha regresado a la ciudad de Londres donde vive desde hace algunos años, para volver a incorporarse a su vida laboral y así poder cumplir con todos sus compromisos profesionales.

¡Saltan las alarmas!: Lara Álvarez y Andrés Velencoso ¿Vuelven a apostar por el amor?