jordi évole abandona salvados y se lo anuncia en exclusiva a pablo motos en el hormiguero

Jordi Évole anunció en el hormiguero que deja el programa

Pablo Motos y El Hormiguero fueron testigos de una noche especial, Jordi Évole anunciaba su marcha del programa ‘Salvados’, que continuará sin él la próxima temporada.

El presentador catalán llegaba al Hormiguero menos de una semanas después de celebrarse las elecciones generales, en lo que supuestamente sería una entrevista basada en los resultados electorales.

Sin embargo, la noticia saltó cuando Jordi hizo un anuncio en exclusiva para Pablo Motos y El Hormiguero, que abandonaba ‘Salvados’, pero que el programa continuará con otro presentador.

Antes de la gran noticia, Jordi hizo un análisis rápido de los resultados electorales del pasado domingo, en las que afirmó “estar orgulloso porque España ha conseguido que la extrema derecha no entre en el Gobierno“, sin embargo acaba advirtiendo “que haya metido la patita ya es peligroso“.

Una despedida tras 11 años en antena

El periodista catalán aseguró haber tomado esa decisión tan drástica tras la entrevista que le realizó al Papa Francisco, ya que había llegado alcanzado su techo en el programa, y ahora “ha llegado el momento de dar un revelo y a partir de la temporada que viene yo no presentaré Salvados“.

Jordi no puso ningún reparo a que otra persona pueda presentar ‘su programa’, al contrario, aunque no quiso decir el nombre del nuevo presentador, si declaró tener ilusión por ver que otra persona presente Salvados.

Jordi Évole anunció también que continuará trabajando en Atresmedia, donde ya se le ha propuesto otro programa que ya estaría desarrollando.

Jordi Évole sufre una rara enfermedad

El presentador catalán además quiso explicar a Pablo Motos la extraña enfermedad que padece, y es que cada vez que hace un sobre esfuerzo al reirse a carcajadas, pierde el control de sus músculos y se cae al suelo.

La enfermedad llamada cataplexia le provoca fallos musculares, pero que no tiene nada que ver con su decisión de dejar de presentar ‘Salvados’.

jordi évole abandona salvados y se lo anuncia en exclusiva a pablo motos en el hormiguero