salvame anabel pantoja ingresada

Kiko Hernández daba la noticia en Sálvame Diario

La sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora del programa Sálvame ha sido ingresada en el hospital tras sentirse muy débil y mareada. Acudió al hospital casi sin fuerzas y con síntomas de mareo no pudiendo sostenerse en pié.

Kiko Hernandez daba la noticia que una de las colaboradoras del programa se encontraba ingresada en el hospital. “Hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero tengo que mandarle mi apoyo a Anabel Pantoja que se encuentra en el hospital”

La colaboradora de Sálvame llegó al centro de urgencias apoyándose al mostrador porque no podía mantenerse en pie debido a los mareos reiterativos. Telecinco ha podido mostrar imágenes de vídeo donde se ve a Anabel con una vía puesta en el brazo para calmar los mareos.

¿Ejercicio excesivo?

El motivo del ingreso de la sobrina de la Pantoja quizás pueda ser el exceso de ejercicio físico. Si bien, en la entrada de este nuevo año 2019, Anabel se propuso hacer un reto, bajar de peso para poder desfilar en Simof 2019, que se celebrará en Sevilla el próximo 8 de febrero.

salvame anabel pantoja ingresada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here