‘Sálvame’ anuncia el cese de Antonio David Flores en los programas de la cadena

Carlota Corredera/Imagen 'Sálvame' día 22 de marzo

Antonio David Flores cesa con La Fábrica de la Tele

Tras la emisión este pasado domingo de los capítulo 0 y 1 del documental ‘Rocío, Contar la verdad para seguir viva’, sobre la vida de Rocío Carrasco, Mediaset España ha tomado la decisión de prescindir de Antonio David Flores como colaborador habitual de todos sus programas. Lo que estaría aún en juego sería la participación de Olga Moreno, la actual mujer del ex Guardia Civil en ‘Supervivientes’.

‘Sálvame’ arrancaba este lunes el programa anunciando la drástica decisión que había tomado La Fábrica de la tele. La noticia la transmitía Carlota Corredera, dejando a todos los colaboradores presentes en el plató atónitos. Además, Mediaset ha hecho extensiva esta medida al resto de programas del grupo.

Durante la emisión del documental, la hija de Rocío Jurado hizo muchas declaraciones y muy duras, entre ellas, su intento de suicidio llegando asegurar que el padre de sus hijos se convirtió en su enemigo. Cuenta además, que cuando se encontraba en rehabilitación tras su accidente de tráfico «hubo alguna agresión verbal», tales como «‘inútil’, ‘no sirves para nada’,estás gorda’, ‘eres tonta’...», confesaba Rocío Carrasco.

«Me agarró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa», relató Rocío, asegurando que Antonio David Flores utilizó a sus hijos durante años en su contra: “Me decía te los voy a quitar, voy a hacer que te odien”.

'Sálvame' anuncia el cese de Antonio David Flores en los programas de la cadena

La audiencia carga contra Antonio David Flores y pide que jamás vuelva a pisar un plató

Desde que se hiciera pública la noticia de la emisión de un documental sobre la vida de Rocío Carrasco, y tras la emisión de diferentes vídeos avance del mismo, fueron muchos los que comenzaron a alzar la voz, para pedir el despido fulminante de Antonio David Flores de la cadena.

No obstante, durante las últimas horas más espectadores se han sumado a esa súplica y otros muchos se preguntan por la reacción de la cadena de Fuencarral. Después del testimonio de Rocío Carrasco, muchos se preguntaba si echarían al ex Guardia Civil de la televisión, una de las preguntas más repetidas en las redes sociales.

Quizás el comienzo del fin televisivo del colaborador diera comienzo días antes del estreno del documental, justamente, cuando a partir del pasado martes, fecha en la que se anunció la existencia del mismo, el colaborador de ‘Sálvame’ ya se ganó numerosas críticas de los espectadores por su comentada reacción a las primeras palabras de su ex.

Durante los días sucesivos, el colaborador fue perdiendo apoyos de sus compañeros. Concretamente de los que ya habían podido ver parte del programa dominical como Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban.

'Sálvame' anuncia el cese de Antonio David Flores en los programas de la cadena
Carlota Corredera/Imagen ‘Sálvame’ día 22 de marzo