‘Sálvame’ anuncia un gran ‘bombazo’: dos nuevos fichajes podrán quitar la silla a dos colaboradores

Sálvame

‘Sálvame’ podría renovar a sus colaboradores

‘Sálvame’ ha arrancado este lunes con una imagen inusual, en la que se podría apreciar a todos los colaboradores sentados en la grada, y no en el centro del plató. El motivo no era otro, que anunciar un gran bombazo que tendría lugar este martes. Se escuchó entonces una voz en off que les advertía de que algo iba a cambiar en el programa.

“Buenas tardes, colaboradores. A lo largo de estos 12 años por este plató han pasado la friolera de casi 50 colaboradores. Muy atentos a todas estas caras”, aseguraba mientras se veían las caras de todos los colaboradores actuales y también de muchos que pasaron por el programa.

Entre las imágenes que se pudieron apreciar de otros colaboradores que podrían reincorporarse al programa se mostraron la de las hermanas Campos, Carmen y Terelu, Belén Rodríguez,  Rosa Benito, Raquel Bollo, Ángela Portero, Miriam Saavedra, Alba Carrillo, Diego Arrabal, Joana Morillas, Makoke, e Ylenia Padilla,

Los nuevos fichajes podrían suponer la inminente salida de algunos colaboradores

La voz anunciaba que a partir de mañana este grupo tendrá nuevas caras, para algunos estas nuevas incorporaciones serán bienvenidos, para otros podría significar su inminente salida del programa”, añadía.

“Los 12 años de ‘Sálvame’ van a traer muchos cambios y quedan 24 horas para comenzar a sufrirlos“, terminaba diciendo la voz en off. Con motivo de su 12 años, La fábrica de la tele ha decidido renovar el plantel de colaboradores. Este anuncio ha alterado a algunos de los colaboradores presentes en el plató.

 “Sabemos que hay muchos culos para pocas sillas y es lógico que cuanto más gente venga, menos posibilidades tenemos de trabajar”, comentaba Rafa Mora. Para Anabel Pantoja, lo mejor que puede pasar no es que echen a nadie sino que venga alguien que puede crear problemas a otro colaborador. “Hay necesidad de agitar el avispero”, añadía Gema López.

Sálvame