‘Sálvame’ cabrea a Canales Rivera con una ‘escandalosa’ pregunta de ‘muy mal gusto’ y corta el programa

Canales Rivera con rostro desncajado y Paz Padilla, ante el incómodo momento

La escandalosa pregunta de ‘Sálvame’ a Canales Rivera sobre Carmina Ordóñez

Canales Rivera, primo de Kiko Rivera, se enfrentaba este pasado viernes a Copérnica, saliendo bastante victorioso, hasta que llegó la última pregunta: ‘La pregunta del millón’ que dejó al torero desencajado a la vez que muy cabreado. La pregunta en cuestión no solo dejó atónito al sobrino de ‘Paquirri’, sino que también la propia Paz Padilla se quedaba compungida.

La última pregunta no acabó como ninguno de los que estaba en el plató de ‘Sálvame esperaba. Canales jugaba por 2.000 euros, pudiendo sumar la cifra de 5.000 euros. Canales Rivera estallaba ante la última pregunta que ha contestado, a cambio de dinero. El sobrino de Francisco Rivera “Paquirri” encontraba ante una pregunta de muy mal gusto aunque la iba a contestar al no tener nada que ocultar.

Paz Padilla era la encargada de hacerle la polémica pregunta: ¿Mantuviste relaciones sexuales con Carmina Ordóñez? La cara de Canales Rivera era una auténtico poema, pero aún así decidió seguir el juego. Tajante, y muy serio, contestó un rotundo “no”, y enfadado, añadió:

“Además, tengo que decir que la pregunta es de muy mal gusto, quiero que quede constancia”. El torero, bastante cabreado, fue cortado por la presentadora, Paz Padilla, sin poder terminar de expresar su malestar, finalizando así el programa. La respuesta no se pudo saber porque hubo que dar paso a los informativos.

Ante esto, la audiencia se quedó muy sorprendida tanto por la pregunta como por la respuesta. Además, Canales diciendo eso dejó claro que la pregunta no se la esperaba ni estaba de acuerdo con la política seguida por el programa con el que colabora.

'Sálvame' cabrea a Canales Rivera con una 'escandalosa' pregunta de 'muy mal gusto' y corta el programa

Las otras preguntas a las que se sometió el torero

La primera pregunta, hacía referencia a si había escuchado a su abuelo decir que sus primos, Fran y Cayetano, se habían desentendido de él en sus últimos años de vida, fue tajante: no, y la máquina apuntó que decía la verdad. Canales aseguró que sus primos siempre han tenido una relación excelente con su abuelo, al que recordó con lágrimas en los ojos.

La siguiente pregunta tenía como protagonista a su primo Fran, con quien hace unos años tuvo algunas desavenencias, pero con el que en la actualidad se lleva de maravilla. Antes de que Paz le formulara la pregunta, dejó bien claro que su primo siempre le ha apoyado en el mundo del toro y que no tiene nada que reprocharle.

Belén Esteban quiso intervenir para apoyar su versión: “Conozco a Canales desde hace 21 años, he conocido a muy pocas personas como él. Con esto te digo todo, que tuvieron sus problemas, pues sí, pero la respuesta la ha dicho él, el tiempo pasa”.

La pregunta en cuestión era si Fran había mandado un parte médico falso para no torear con él y Canales quiso puntualizar: “Sí mandó un parte, pero falso no. Me  consta que la gastroenteritis la tenía”.

'Sálvame' cabrea a Canales Rivera con una 'escandalosa' pregunta de 'muy mal gusto' y corta el programa
Canales Rivera con rostro desncajado y Paz Padilla, ante el incómodo momento