Carlota Corredera saca las uñas muy indignada para defender a Paz Padilla tras la muerte de su marido:

La presentadora ha recordado el linchamiento público que sufrió su compañera tras las desafortunadas palabras que dijo con respecto a la muerte del hijo de Ana Obregón

Sálvame Diario‘: Carlota Corredera muy enfadada, saca las uñas para defender a Paz Padilla tras la pérdida de su marido’: “Tuvo una lapidación virtual”. La gallega muy encrespada da un alegato en defensa de su compañera de trabajo.

Y es que la humorista andaluza sufría este fin de semana un fuerte mazazo, la muerte de su marido Antonio Vidal a los 53 años, al no superar una fatídica y larga enfermedad. Un triste suceso que ahora muchos han entendido después de las polémicas palabras que Paz había dicho cuando murió el joven Álex Lequio.

“Hay que normalizar la muerte y aprender a despedirse”, estas fueron las palabras exactas que dijo Paz Padilla en aquel momento. Unas declaraciones que provocaron numerosas críticas en las redes sociales y que ahora cobran mucho sentido.

La razón es que al parecer la actriz de ‘La que se avecina’ se estaba preparando para lo que estaba por llegar: la inminente muerte de su marido.

Este pasado lunes, Carlota Corredera ha querido manifestar su indignación hacia las redes por lo que éstos dijeron aquel día de su compañera de plató de ‘Telecinco’, tras un ‘sentido’ homenaje hacia la andaluza al comienzo del programa y con todo el equipo de ‘Sálvame’:

“Me gustaría que reflexionáramos todos sobre esos comentarios que se dicen en caliente, esos prejuicios que tienen y que sufrió mi compañera Paz. Cuando hace reflexión el día que fallece Álex Lequio tuvo una lapidación virtual por el enfoque que dio a la muerte del hijo de Ana Obregón. Ahora dicen: ¡Ah, es que se estaba preparando para lo que venía”, comenzaba Carlota diciendo y añadía:

“Pues a lo mejor, antes de juzgar y machacar a la gente, hay que pensar como Paz. Hay una frase de ella que a mí me encanta que es: ‘Sonríele a todo el mundo, porque tu no sabes las batallas que tiene esa persona cada día'”…

“Entonces aquí se nos exige, sobre todo a todos los que damos la cara en televisión, que estemos todos al 100% y que seamos un 10 en cada palabra o cada comentario”, lamentaba Corredera.

Carlota sentencia a las redes sociales donde pide más empatía

“Ella era muy consciente de lo que estaba diciendo. Evidentemente, se estaba preparando pero a lo mejor hay que reposar esos calentones que tenemos en las redes y tener un poquito más de empatía. Con ella queda demostrado que nadie la tuvo en su momento”, concluía así de indignada la presentadora de las tardes de ‘Telecinco’.

'Sálvame': Carlota Corredera 'indignada' al 'defender' a Paz Padilla tras la muerte de su marido