Un testigo asegura que la polémica ruptura entre Dakota, ex concursante de Supervivientes 2019, y Rubén, su novio, podría haber sido premeditada

Así lo ha revelado una persona que accedió a contar para Sálvame Diario, que fue testigo  de cómo Dakota y Rubén planearon su ruptura con fines económicos. Y es que la problemática joven, que se hizo ‘famosa’ por aparecer en el programa ‘Hermano Mayor‘, habría trazado un plan con su novio Rubén, antes de irse a concursar a Honduras.

Este hombre aseguró haberlos visto en un bar de Alicante, juntos tras su supuesta ruptura pública en la que ella declaró en directo: “¡Qué le den mucho por c***!“. Continuó revelando que Dakota le comentaba muy emocionada a Rubén: “Esto nos va a salir bien“. Y es que para el testigo de Sálvame, estaban planeando “un montaje clarísimo” 

Con un beneficio económico, claro está. Ya que también pudo escuchar que se trataba de una exclusiva, con la que ambos aseguraron se “iban a forrar“. También logró saber de qué cantidad estarían hablando por una exclusiva: “25.000 euros”. Según este testigo, los jóvenes no parecía que hubieran roto su relación. De hecho, ambos compartieron gestos cariñosos, e incluso besos.

Dakota y Rubén, ¿una relación tóxica?

Lo cierto es que Dakota ya había confirmado que había dejado a Rubén, rompiendo dicha relación, por una supuesta infidelidad de éste. Según ella misma confirmó, “sigo enamorada, y me ha pedido perdón, pero me da igual” Ahora toca esperar y ver si este testimonio es veraz o si la pareja sigue ha roto para siempre.

'Sálvame' deja al descubierto a Dakota y Rubén: su ruptura podría ser un montaje