‘Sálvame’ deja fuera de juego a Rafa Mora acerca de una supuesta infidelidad a Macarena Millán

Rafa Mora, bajo sospecha/Telecinco

Una respuesta de Antonio David Flores pone en un aprieto a su amigo Rafa Mora por una supuesta infidelidad

‘Sálvame’ estrenaba hace poco su nueva sección llamada ‘Quiero dinero’, en la que el concursante acepta retos y preguntas por una cuantía de dinero, explorando sus límites físicos, psicológicos y morales

Para ello se valen de Kopérnica, la única máquina capaz de detectar las emociones humanas, tras vectorizar el rostro de una persona, es capaz de descifrar qué siente y, por tanto, si dice la verdad o miente, ante la cuestión que le plantean.

Antonio David Flores se estrenaba este pasado miércoles como concursante de este espacio, recogiendo el testigo de Chelo García Cortés, su primera concursante. Tras acceder a quedarse desnudo tan solo con un bañador aceptaba responder a las preguntas ante la máquina.

Antonio David Flores acepta el reto de responder a una pregunta personal sobre Rafa Mora

Por 1.500 euros, el ex Guardia Civil aceptaba responder a una pregunta personal sobre Rafa Mora:¿Has visto a Rafa Mora siendo desleal a su novia, Macarena?. Antonio David de una manera muy tajante respondia que no, y argumentaba su respuesta alegando que  siempre habían salido de buen rollo, nunca de ligoteo.

Sin embargo, para sorpresa de todos, ¡Kopérnica determina que miente!. El colaborador se excusaba explicando que podría haber hecho algún gesto y decía: “Puedo jurar por mi vida que jamás he visto a Rafa en ningún renuncio con ninguna chica”.

Por su parte, Rafa Mora negaba todo y de hecho aceptaba la propuesta que le hacían en el programa de sentarse hoy jueves en la misma silla que Antonio David Flores para demostrar ante la misma máquina que no ha sido desleal a su novia Macarena Millán: “No me hace gracia, me ha pillado fuera de juego”.

'Sálvame' deja fuera de juego a Rafa Mora acerca de un supuesta infidelidad a Macarena Millán
Rafa Mora, bajo sospecha/Telecinco