‘Sálvame Deluxe’: Diego Matamoros ¿infiel a Estela con una presentadora de Telecinco?

'Sálvame Deluxe': Diego Matamoros ¿infiel a Estela con una presentadora de Telecinco?

El hijo de Kiko Matamoros ha visitado el plató de ‘Sábado Deluxe’ y ha revelado que tuvo una relación de amor con una presentadora de Mediaset

Este sábado Diego Matamoros se acercaba a las instalaciones de Telecinco para sentarse en el famoso polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ y despejar algunas incógnitas sobre algunos frentes abiertos, y ha confesado (sin nadie preguntárselo) haber tenido un encuentro romántico con una presentadora de Mediaset y que su mujer Estela Grande aun no sabe..

Según Diego esta chica es un rostro muy conocido en Telecinco con la que ha tenido una aventura durante un paréntesis que tuvo con su actual mujer. Además ocurrió algo inesperado, el empresario terminó abandonado su entrevista antes de lo esperado, muy enfadado, y que ninguno de los presentes entendió.

La entrevista de Matamoros se tornaba alrededor de dos nombres, Sofía Suescun y Estela Grande. También salía al aire el nombre de Ylenia Padilla, con la que el hermano de Laura Matamoros tuvo un affaire hace algún tiempo.

El sobrino de Mar flores había afirmado que la novia de Kiko Jiménez se le había insinuado en varias ocasiones mientras que su novio concursaba en ‘Gh Vip 7’, además reveló algunos detalles que su propia mujer desconoce.

Diego ha reconocido haber perdido «la admiración» que tenía por Estela, tras la actitud de ésta dentro de la casa de Guadalix con Kiko Jiménez y su humillante «tonteo», pero confiesa seguir enamorado de ella a la que desea ver pronto para ‘besarla’ y ‘tocarla’.

Pero esto no ha sido el plato fuerte de su polígrafo con Conchita, el hijo de Kiko Matamoros ha terminado confesando que ha sido desleal a su mujer muchas más veces de las que ella conoce y una de esas veces ha sido con una conocida presentadora.

Sin tener que ser preguntado, Diego ha revelado que tuvo un romance «de unas semanas» y con quien se escribía tiempo antes de dejarlo con Estela: «Fue en 2017, hablábamos y luego dejé a Estela y le dije que no me veía capacitado para estar con ella» confesó Matamoros.

Se fue unas semanas de viaje con la presentadora

Tras dejarlo con su mujer se fue de viaje con la presentadora a quien no ha querido revelar su nombre: «Nos fuimos a Italia, estuvimos algunas semanas juntos pero esto no salió bien. En el tiempo que no estuve con Estela no paró de llamarme hasta que volvimos”.

Lo colaboradores le preguntaron : «¿Sigue trabajando en esta cadena?», a lo que Diego no quiso contestar y dar ningún detalle más: «No voy a dar más datos, demasiado he hablado… No sé si me lo perdonará».

'Sálvame Deluxe': Diego Matamoros ¿infiel a Estela con una presentadora de Telecinco?