‘Sálvame Deluxe’: El PoliDeluxe destapará hoy las verdades y mentiras de algunos colaboradores sobre Rocío Carrasco

Sálvame Deluxe descubrirá qué opinan los colaboradores de Rocío Carrasco

‘Sálvame Deluxe’ descubrirá hoy lo que realmente opinan los colaboradores sobre Rocío Carrasco

Este viernes 9 de julio a las 22:00 horas, Telecinco emitirá un nuevo programa de ‘Viernes Deluxe’. Algunos de los colaboradores de Sálvame Diario se someterán al polígrafo de Conchita, para responder ante un multipoli, a algunas cuestiones sobre Rocío Carrasco. Tal y como han anunciado a través de redes sociales, a él se enfrentarán, Lydia Lozano, Belén Esteban, Marta López,  Miguel Frigenti, y Kiko Matamoros.

Desde que arrancó la emisión del documental, los colaboradores se dividieron entre los que se posicionaron del lado de Rocío Carrasco y los que no. En el primer grupo se situaban Laura Fa, Miguel Frigenti, Kiko Hernández, Kiko Jiménez, Víctor Sandoval o Belén Esteban. En otro lado, estaban aquellos que dudaron de Rocío Carrasco pero recularon y terminaron por pedirle perdón, como María Patiño o Lydia Lozano.

Existe también un grupo más minoritario en el que se sitúan Kiko Matamoros, Antonio Montero o Gema López, que a día de hoy, siguen reprochando muchos aspectos a Rocío Carrasco por haber contado el fatídico episodio de su hija.

Rocío Carrasco movió cielo con tierra para evitar que en los platós de televisión se hablara de su hija

Recordemos, que Rocío Carrasco mientras su hija participaba en Supervivientes, movió cielo con tierra para evitar que el tema de su hija fuese tratado en los platós de televisión. Rocío se valió de los contactos que tenía en Telecinco para vetar este tema, algo que logró.

También hay que matizar,  que fue Antonio David Flores el que trató de vender a Carlota Corredera para el Sábado Deluxe, la exclusiva de la ‘paliza’ de Rocío Flores a su madre, algo que por supuesto, la presentadora no admitió.

Posteriormente, Cuando el día que Rocío Flores parte para Honduras para participar en Supervivientes, Vanitatis, saca a la luz, por primera vez, la sentencia del maltrato de Rocío a su madre. Por lo tanto, no fue Rocío Carrasco la que sentenció públicamente a su hija, ya lo había hecho su padre y los medios de comunicación.

Sálvame Deluxe descubrirá qué opinan los colaboradores de Rocío Carrasco