‘Sálvame Deluxe’ podria retarse en un duelo con ‘Tu cara me suena’

Atresmedia se la quiere jugar colocando el programa ‘Tu cara me suena’ la noche de los sábados

Atresmedia podría estar pensando en colocar el programa ‘Tu cara me suena’, los sábados para competir por la audiencia contra ‘Sálvame Deluxe’. Hasta la fecha, el programa de Telecinco ha sido la apuesta infranqueable de la noche de los sábados, sean cuales sean sus rivales.

Este viernes se estrenará el programa ‘Arusitys Prime’, presentado por Alfonso Arús, por lo que tendremos que esperar para saber que va a pasar con el programa ‘Tu cara me suena’, uno de los mayores éxitos de audiencia de Antena 3 año tras año.

Otra de las opciones que se barajan es una ‘lucha de titanes’ contra ‘Gran Hermano’

Antena 3 no solo estaría pensando en luchar por la audiencia contra ‘Sálvame Deluxe’, otra de las opciones que estaría en juego sería la de hacerle sombra al programa ‘Gran Hermano’ la noche de los jueves.

Esta opción podría ser una opción muy arriesgada por lo que aunque está en el aire, lo más probable es que no se lleve a cabo. En los próximos días se conocerá el desenlace final sobre la ubicación definitiva de ‘Tu cara me suena’.

Se espera que el estreno de la nueva edición del talent show presentado por Manel fuentes tenga lugar antes de fin de mes.

‘Sálvame Deluxe’ ya se vio obligada a cambiar del viernes al sábado por la competencia de ‘Tu cara me suena’

Si Antena 3 decide ubicar ‘Arusitys Prime’ los viernes y ‘Tu cara me suena’ los sábados, el famoso programa de Telecinco ‘Sálvame Deluxe’, se podría ver ‘acorralado’. En estos momentos, a Telecinco ya le está dando quebraderos de cabeza esta posible decisión.

Si el programa de Manel Fuentes se llegara a emitir los sábados, volvería a producirse una lucha a muerte por competir por la audiencia con ‘Sálvame Deluxe’ , que podría derivar en que Telecinco tuviera que hacer un nuevo cambio del programa. No obstante, si decidiera pasarlo al viernes se enfrentaría a Alfonso Arús en prime time.

Hace unos años, Telecinco se vio obligada a cambiar de día del viernes al sábado el programa ‘Sálvame’ por los claros repasos de audiencia de Tu cara me suena. Llegó incluso a cambiar el nombre y llamarlo ‘Sálvame Deluxe’.

La octava edición del talet show ‘Tu cara me suena’ contará con ilustres famosos como Mario Vaquerizo, Belinda Washington, Nerea Rodríguez, María Isabel, El Monaguillo, Jorge González, Gemeliers, Rocío Madrid y Cristina Ramos.

'Sálvame Deluxe' podria retarse en un duelo con 'Tu cara me suena'