‘Sálvame’ denuncia públicamente la desaparición de un famoso que vive en la miseria

‘Sálvame’ anuncia que el vidente Paco Porras se encuentra desaparecido y que “está en la miseria”

‘Sálvame’ arrancaba este 12 de enero con una noticia bastante alarmante sobre un famoso que había visitado en numerosas ocasiones el plató de Telecinco, y que en estos momentos se encuentra en la calle, sin un techo donde vivir y pasando hambre y frío. Se trata de Paco Porras, el vidente que se hizo famoso en la época de Crónicas Marcianas en Telecinco.

Desde el programa, han intentado saber algo del paradero de Paco Porras, tras la llamada de auxilio de su amigo, Miguel Ernesto, que hace un llamamiento en ‘Sálvame’: “Está en la miseria, se ha dedicado a ir por las iglesias pidiendo ayuda”.

“No tiene donde caerse muerto, muchas veces he llegado a temer por su vida”, confiesa al programa Miguel Ernesto, quien además matiza que “Paco está desesperado, muy mal, muy nervioso”. Desde el plató del programa contactaban con Miguel, con quien ha vivido Paco a lo largo de los últimos años.

Este amigo del vidente, cuenta que ha intentado que ayudarle a sobrellevar su situación emocional y económica lo mejor posible: “Realmente, él está muy mal, no cobra nada, no tiene nada”. Asegura que lo ha ayudado durante tres años, y que el único techo que tiene es su casa. Ahora está bastante preocupado porque se marchó de casa y no le ha dicho nada.

‘Sálvame’ habló con Paco Porras días antes de desaparecer

El programa habló con el vidente días antes de desaparecer, y contaba que se sentía “fatal”, ya que no tenía trabajo y la medicación que toma para su corazón es muy cara: “No tengo ni para las medicinas”, comentaba entonces. “Soy más pobre de solemnidad que nadie”, insistía Paco, añadiendo que hay quien le debe dinero: “Si te dijera nombres de famosos…”

¿Quién es Paco Porras?

Paco Porras es un vidente que forma parte de la generación de personajes que se hicieron muy conocidos a finales de los años 90 por sus llamativas apariciones televisivas. Entre ellos, Tamara, que después pasó a llamarse Ámbar y ahora Yurena, Loli Álvarez, Toni Genil, Leonardo Dantés o la mismísima Bruja Lola.

'Sálvame' denuncia públicamente la desaparición de un famoso que vive en la miseria