Alberto, novio del maestro Joao

‘Sálvame’ pilla a Alberto confesando que su relación con Joao es un montaje

Nunca se pudo imaginar el Maestro Joao el panorama que se iba a encontrar en el plató tras su expulsión. La escena de “tierra trágame”, fue un momento auténtico, por un lado su ex, Pol Badía, y por el otro, su nuevo novio Alberto.

Pero, ¿y quién es Alberto Armenteros?. Este chico, que fue pretendiente en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, confiesa que nunca había sentido atracción por un hombre y que hasta la fecha no ha tenido todavía relaciones sexuales con ningún hombre porque teme que llo utilicen.

El nuevo novio de Joao acudió este viernes al programa ‘Sálvame,’ para explicar como iba a llevar la relación con el maestro Joao fuera de la casa. Sin embargo, se encontró con una gran encerrona, unos audios en los que se destapa el montaje que quería hacer vendiendo una relación que supuestamente y según los audios no existe.

El montaje de Alberto, y las otras “intenciones”

El chico, después de escuchar los audios se desvaneció, quizás por haber sido descubierto su montaje. En ‘Sálvame’ los colaboradores se las saben todas y lo que no saben lo buscan hasta dar con ello. Y así ha sido, no les ha costado mucho conseguir unas grabaciones en las que el propio Alberto destapa la mentira de su relación.

Los audios han dejado a Alberto en evidencia y en muy mal lugar. En estos audios se puede escuchar al novio de Joao decir que está haciendo un papel de lo más grande y que va a ganar mucho dinero en los platós. Pero lo mejor del audio es cuando Alberto confiesa: “Imagínate que yo me lío con Jorge Javier Vázquez, es una bomba total“.

Tras el desmayo que Alberto sufrió, y después de ser atendido por los servicios médicos, decidió entrar otra vez en el plató para contar la verdad. Alberto ha reconocido que en su entorno ha dicho que su relación con el Maestro Joao era un “papelón”, pero que lo hacía por miedo a contar que era homosexual.

Confiesa también, que llevaba un tiempo siendo extorsionado económicamente por este tema: “no sabe la gente lo que estoy pasando”, decía Alberto. Ante esto, y a través de un mensaje, el Maestro Joao pedía que se creyese a su novio y Alberto le daba las gracias con una declaración de amor: “le quiero y estoy enamorado“.

'Sálvame' descubre el montaje de Alberto, el nuevo novio de Joao
Alberto, novio del maestro Joao