'Sálvame' destapa la oscura estrategia del hermano de Sofía Suescun hacia Fani en 'Supervivientes'

El programa de las tardes de ‘Telecinco’ saca a la luz el plan secreto que lleva Cristian Suescun para avanzar en el concurso a costa de seducir a la novia de Christofer

‘Sálvame’ destapa la oscura estrategia del hermano de Sofía Suescun hacia Fani en ‘Supervivientes 2020’. El hermano de la reina de los realities, ya está acaparando la atención en la convivencia del programa de supervivencia de Telecinco.

Cristian, ha comenzado haciendo un comentario desafortunado hacia Rocío Flores acerca de su madre Rocío Carrasco. Y ahora parece que tiene cierto acercamiento hacia Fani, una de las revelaciones del nuevo reality, tras su infidelidad en el programa ‘La isla de las tentaciones’.

Según ha anunciado Mila Ximénez en ‘Sálvame’, el cuñado de Kiko Jiménez ha ido a ‘Supervivientes’ con un objetivo muy claro, donde guarda una estrategia bien aprendida de antemano. Y no es otra que la de ‘ligarse’ a la famosa ¡¡¡Estefaníaaaaaa!!, ya que a éste le parece ‘cebo’ fácil, por su escandalosa infidelidad en el reality anterior.

El hijo de Maite Galdeano tiene las expectativas de que esto vuelva a suceder en este reality pero esta vez el tentador, será él. Cosa que por lo pronto parece ser difícil, ya que la madrileña le ha prometido a su Christofer que no iba a ocurrir absolutamente nada con nadie y que lo iba a respetar.

Mila Ximénez daba la exclusiva en ‘Sálvame Diario’ sobre las intenciones de Cristian

No obstante, la joven desleal tendrá que lidiar con muchas más tentaciones en esta isla, entre los que se encuentra el hermano de Sofía Suescun que va con claras intenciones… Mila este pasado jueves ha anunciado públicamente y muy concisa, lo siguiente:

“Voy a dar una exclusiva. ¿Sabéis quién va a intentar seducir a Fani en la isla? Cristian Suescun. Lo estoy diciendo en serio. Lo sé de buenísima tinta”, ha sentenciado rotundamente la veterana colaboradora de televisión.

'Sálvame' descubre 'la oscura estrategia' del hermano de Sofía Suescun con Fani en 'Supervivientes 2020'