Jesús Molinero, padre de Adara Molinero

Jesús Moliinero emprende acciones legales contra Telecinco

Hace unos días, Jesús Molinero, el padre de Adara Molinero mandaba un comunicado a los programas de Telecinco, a través de un bufete de abogados, en el que les hacía una dura advertencia acerca de unas declaraciones que se habían hecho sobre él, y que, según recoge dicho aviso, habían dañado a su persona.

No obstante, parece que de nada han servido las advertencias, puesto que algún programa ha continuado metiendo el dedo en la llaga. Por eso, el padre de la ganadora de ‘GHVIP 7’ ya no da más opciones y ha decidido llevar a cabo su aviso. Tras llamar “carroñeros” al programa ‘Sálvame’ en las redes sociales, les confirma que se “verán  en el juzgado”.

https://twitter.com/Discovery4k/status/1271085966166556685?s=20

Jesús Molinero decide seguir adelante con la demanda después de que ‘Sálvame’ hiciera públicas unas declaraciones suyas

Tras el comunicado que Jesús Molinero enviaba a Telecinco, a través de un bufete de abogados, ‘Sálvame’ ha mostrado en exclusiva unas declaraciones del padre de Adara, en las que muy indignado, se quejaba de su expareja, Elena Rodríguez.

Sobre Elena comentaba que era “muy bajuno”  y de que no ha dicho “ni una p*** verdad”. Además  ante la petición de Elena de que parara  y que no abriera “el melón” Jesús la acusa de haber abierto “17 melones” con “auténticas burradas”.

Elena también contaba que  tuvo que imponerle a Jesús que o se llevaba a sus dos hijos o no se llevaba a ninguno y Jesús no entiende nada: “Qué mi hijo no se quería venir conmigo ¿Cómo es tan sinvergüenza?”

Ante todo este embrollo, lo que sí admite el padre de Adara es que no le pasó la pensión a sus hijos durante “un año”, no obstante, la insta a que cuente “por qué” no la pasó: “Porque eso es lo que se calla, lo gordo, si te digo por qué estalla la bomba”.

'Sálvame' desoye el comunicado de Jesús Molinero, padre de Adara Molinero, y éste toma una dura decisión
Jesús Molinero, padre de Adara Molinero