El programa de las tardes de ‘Telecinco’ ha desvelado todo lo que se han embolsado el ‘clan Campos’ por sus entrevistas en revistas, y en especial las dos hijas de María Teresa

El programa ‘Sálvame’ saca a la luz el enorme dineral que han ganado las Campos con las exclusivas. Y es que tanto María Teresa como sus hijas, Carmen Borrego y Terelu están constantemente en el ojo del huracán y más últimamente con la ruptura de la matriarca con Bigote Arrocet.

Tanto Carmen como Terelu trabajan de colaboradoras en el programa ‘Viva la Vida’, mientras que la veterana  y gran presentadora María Teresa, ha optado por realizar entrevistas en revistas del corazón, para aclarar todo lo que se habla de ella.

Lo más reciente ha sido la triste ruptura entre la periodista y el humorista Edmundo Arrocet. Fue la propia Terelu la encargada de leer el comunicado enviado por su madre al programa donde ésta colabora en donde anunciaba el fin de su relación sentimental con el actor.

Quizá por esto, no asombra a nadie que la misma María Teresa haya decidido conceder una entrevista en exclusiva a una famosa revista tal y como anunciaba ‘Sálvame naranja’, este pasado viernes 3 de enero.

Tanto la matriarca como sus dos hijas están rentabilizando bastante bien todo lo que ocurre en sus vidas. Y ahora sale la pregunta del millón: ¿Cuanto han facturado en este último año el clan Campos?…

Este pasado viernes en el programa ‘Sálvame’ intentaron calcular y dar respuesta a esta pregunta. En el programa de las tardes de ‘Mediaset’ se han puesto las pilas y han recopilado todas las informaciones haciendo una investigación lo más exhaustiva posible,  dando cifras de todo lo que han recaudado este pasado año las Campos entre entrevistas y exclusivas.

El programa de Telecinco calificaba exactamente a Terelu como “la reina de las exclusivas…la que lo vende absolutamente todo”. Sumando en total había dado seis exclusivas en los meses de enero, marzo, mayo, agosto y noviembre, cobrando una media de 20.000 euros por cada una de ellas.

En total, la colaboradora se habría llevado a su cuenta bancaria alrededor de 120.000 euros por ser portada de diferentes revistas de cabecera.

Ahora le tocaba el turno a su hermana Carmen Borrego la que “parecía que le gustaba más estar detrás de la cámara que delante, pero un tartazo no ha convertido en historia de esta cadena ha conseguido amedrentarla”…

“Ha hablado en revistas de sus retoques estéticos, ha hecho declaraciones sobre su hermana y su madre, sobre los robos en su casa y hasta un posado en bikini…”. Por estas cinco exclusivas se habría embolsado unos 100.000 euros.

La familia Campos se han embolsado unos 260.000 euros durante este 2019 solo en exclusivas

Además si a esto le sumamos los 40.000 euros ganados por la matriarca por sus exclusivas, el programa de ‘Sálvame’ calculaba exactamente, que la familia Campos se habría llevado 260.000 euros por todas sus portadas a lo largo sólo de este pasado año.

'Sálvame' saca a la luz el inmenso dineral que han ganado 'las Campos' con exclusivas