‘Sálvame’ desvela los nombres de los famosos/as que suben contenido erótico para ganar dinero

Carlota Corredera y Kike Calleja

‘Sálvame’ desvela algunos nombres de famosas que suben contenido erótico a una aplicación para ganar dinero

En la tarde de este pasado lunes, desde ‘Salvame’ daban un auténtico bombazo: se descubre la nueva forma de ingresar dinero algunos famosos. El covid19 ha provocado que muchos empleos se queden parados y con ello que muchos se queden sin ingresos.  Sin embargo, algunos de ellos han encontrado una forma de volver a ganar dinero: mostrando contenido erótico en una aplicación.

Carlota Corredera era la encargada de explicar cómo funciona el sistema. “Te suscribes a la aplicación, ves qué famosos están y luego pagas, según el caché, por ver el contenido erótico que ha subido el famoso que te interesa”, decía.

El programa se ha suscrito a la app en cuestión para poder averiguar qué famosos están en este nuevo negocio clandestino. Kike Calleja ampliaba además  la información de Carlota Corredera, y aseguraba que también se pueden dar propinas y que “el contenido no son solo fotos sugerentes”

Kike Calleja explicaba también que “hay gente que cuelga sus vídeos íntimos con sus parejas,  obviamente de forma voluntaria, etiquetan también a su pareja para que le puedan seguir, y no hay ningún tipo de censura en esta web

'Sálvame' desvela los nombres de algunas famosas que suben contenido erótico para ganar dinero
Mari Cielo Pajares, hija de Andrés Pajares

Kike Calleja da el primer nombre de la persona que está en la aplicación: “Mari Cielo Pajares está en la aplicación”

Mari Cielo Pajares es una de las famosas que está ganando dinero de esta forma. Así lo revelaba Kike Calleja en ‘Sálvame’ y lo corroboraba Gema López. La colaboradora enseguida contaba que “Mari Cielo subía fotos en su Instagram, además ella decía que eran unas fotos muy artísticas y, es verdad, porque las fotos estaban muy bien curradas, en lencería o algunas veces desnuda pero como de una manera muy elegante […]

A raíz de eso el padre, Andrés Pajares,  se pone en contacto con ella porque no entiende esto que hace ella. Ella defiende que es una manera de mostrar su imagen, pero de una manera muy cuidada y muy profesionalizada. y ellos dejan de hablarse por este motivo, cuenta Gema López.

'Sálvame' desvela los nombres de algunas famosas que suben contenido erótico para ganar dinero
Ariadna, hija de Fortu

Antonio David desvela otro nombre: Ariadna, de ‘Gran Hermano’ e hija de Fortu

Tras desvelarse el nombre de Mari Cielo Pajares, a Antonio David Flores le llegaban otros dos nombres de famosas que estarían en la app. Uno es el  “de una ‘gran hermana’ e hija de alguien que también sale en la televisión” y el otro “de una extronista muy famosa“. 

El colaborador de ‘Sálvame’ finalmente desvelaba en un primer momento el de la exconcursante de ‘Gran Hermano’: Ariadna Cross, hija de Fortu. 

Jacobo Ostos y Lola Ortiz comparten también contenido erótico ‘hot’

Kike Calleja revelaba otros dos de los famosos que se han apuntado a compartir contenido bastante ‘picante’. “Su familia tampoco sabe lo que hace. Él se define como el dj más sexy de España y entre vídeos e imágenes ha subido 60 post. Tiene fotos insinuando y otras está completamente desnudo”, decía antes de contar que se trataba de Jacobo Ostos.

Sale a la luz los nombres de algunas famosas que suben contenido erótico para ganar dinero
Carlota Corredera y Kike Calleja