‘Sálvame Diario’: A Paz Padilla le llueven las críticas por lo que hizo este miércoles en el plató

Salvame Diario-Paz Padilla defiende a Rocio Flores

Paz Padilla arranca un aluvión de críticas en las redes por justificar la falta de respeto a Carlos Sobera, al Maestro Joao y al regidor del programa

Hace unas semanas, Paz Padilla se colocaba en el foco mediático tras cuestionar públicamente al Doctor Jesús Sánchez Martos al hablar de las vacunas. Este miércoles, la presentadora y humorista lo ha vuelto a hacer y se ha llevado un aluvión de críticas en las redes socailes.

Mientras todos cuestionaban la desafortunada actitud de Rocío Flores en el plató de Supervivientes, la humorista no tuvo ningún reparo en llevarle la contraria a todos y defender esa actitud altiva y en ocasiones algo agresiva de de la influencer en Supervivientes: ‘Tierra de Nadie’.

Algo que contrasta incluso con la reprimenda que le han dado en ‘El programa de Ana Rosa’ tanto Ana Rosa Quintana como Joaquín Prat, a pesar de que siempre se han mostrado comprensivos con ella. La actitud de Rocío Flores con Carlos Sobera y el regidor de ‘Supervivientes 2021’ no solo ha estado muy desafortunada sino que no ha gustado nada.

Paz Padilla justifica la actitud de Rocío Flores

A pesar de todo, Paz Padilla, lejos de recriminar su actitud, tal y como hizo la propia Ana Rosa Quintana, aseguró que Rocío está sufriendo un acoso y derribo por parte de la prensa desde que comenzó la docuserie de su madre Rocío Carrasco. “Esta chavala ha tenido situaciones de estrés muy gordas ahora, la persigue la prensa mañana, tarde y noche, se habla de ella en las redes. Hay que ser muy adulto y muy equilibrado para que no te afecte todo”, defendía Paz.

“Es muy joven y está viviendo una situación de estrés gorda, de tener que pedir ayuda. Hay que tener un poquito de humanidad, que a veces cuando hablamos creemos que somos jueces y dictamos sentencia y no vemos la realidad“, continuaba diciendo la presentadora. Estas palabras hicieron que algunos de los presentes en plató se cabrearan.

Así, Frigenti tomaba la palabra para decirla que “la humanidad no es quitarle el trabajo a la gente como ha hecho ella” en clara alusión a los vetos que ha puesto a colaboradores como Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo y presentadores como Jorge Javier Vázquez. “Nadie la obliga a estar ahí. Si fuera investigadora del CSIC no le pasaría esto”, añadía Kiko Hernández.